Raissa Raissa
Más ideas de Raissa
Esta deliciosa receta de jugo verde para quemar grasa te ayudará a perder esos kilitos de sobra. Sigue esta receta, complementa con una dieta saludable y baja de peso hoy mismo.

Esta deliciosa receta de jugo verde para quemar grasa te ayudará a perder esos kilitos de sobra. Sigue esta receta, complementa con una dieta saludable y baja de peso hoy mismo. Para mayores resultados es recomendable tomar este delicioso jugo diario.

Verde y Natural: Jugo verde para bajar de peso

Los jugos naturales están mas de moda que nunca en todas las dietas así que, si deseas bajar de peso de una manera natural y efectiva prueba este jugo verde de frutas y verduras por las mañanas antes del desayuno. 1081011 Relacionado

Limonada con kiwi para superar una larga jornada de estudios! 5 kiwis 1/2 taza de jugo de limón 3 1/2 cucharadas de miel 1 1/2 taza de agua

¡Qué deliciosa es la limonada! Es verdaderamente fresca, sencilla de realizar y sabe satisfacer la sed de cualquier invitado. ¿Qué tal si le agregamos un toque especial? El resultado final sería aún m

DESINTOXICANTE - PIÑA, APIO & PEPINO

DESINTOXICANTE! Tomar un licuado todos los días en la mañana de Piña, apio, limón, pepino y perejil esto produce en nuestro metabolismo una diuresis de toxinas, quemador de grasa natural y una activación metabólica que ayuda a bajar esos kilitos de más.

5 aguas cítricas que te bajan de peso A la hora de bajar de peso no existe una fórmula mágica que pueda ayudar a quemar grasa de un momento para otro y logre mantener la estabilidad de un peso saludable.

Los frutos cítricos favorecen la rápida eliminación de grasas para ayudar a perder peso y mejorar la salud. Disfruta de estas 5 recetas de aguas cítricas.