Like the things on this table. The candles, the elephant, the green plants etc

Hace unas semanas os conté las ventajas que podía aportaros decorar vuestra casa siguiendo la filosofía del feng shui y esta semana, aprovechando ya que estamos en verano, os traigo ideas y consejos para decorar vuestra terraza o jardín...

Jardín vertical en estantería de madera

Crea tu propio jardín vertical

Los jardines verticales se han puesto de moda y lo cierto es que nos encantan. Una forma muy diferente de disfrutar de la vegetación dentro y fuera de casa. ¿Siempre has querido tener uno pero no sabes cómo hacerlo? A continuación te damos algunas ideas.

Casa de Campo El Ombu / Oscar Gonzalez Moix

Galería de Casa de Campo El Ombu / Oscar Gonzalez Moix - 5

Vea un diseño de casa de campo con piscina, informese por planos de casa de campo con piscina, modelo de casa de campo con piscina, detallados..

¡Una forma sencilla para regar de forma más eficaz nuestro jardín! #pinterest #sustentable

Mora em casa com jardim? Encontramos esta idéia para rapidamente molhar o…

¡Una forma sencilla para regar de forma más eficaz nuestro jardín! #pinterest #sustentable

Mora em casa com jardim? Encontramos esta idéia para rapidamente molhar o…

pallot patios on fcaebook | Photos Flickr , Apartment Therapy , Leboncoin

7 idées déco de mobilier avec des palettes

Hoy os traigo algunas ideas para hacer uno mismo y el arte de no morir en el intento! Parecía fácil hacerlo, pero una vez metidos en el tema… las cosillas se empiezan a complicar. Yo soy de las que…

Duchas al aire libre: relax en estado puro. | Decorar tu casa es facilisimo.com

Te quiero compartir una bonita galería en donde vas a encontrar muchas ideas de como puedes decorar el interior de tu hogar con jardines interiores.

Un espacio delimitado  El porche se delimita por el cañizal superior, el suelo y los sofás y cojines que delimitan el espacio de tertulia.

Desayunar con los primeros rayos de sol, compartir una sobremesa o disfrutar de un buen libro aprovechando las buenas temperaturas, son algunas de las múltiples opciones que te ofrece tu terraza o jardín. Posibilidades que disfrutarás si...

Decoracion Hogar - Decoracion Diy-Manualidades - Comunidad - Google+

Macetas hechas con cemento. Una alternativa interesante para rincones chicos. Los bloques de cemento pueden ser pintados con cal, aunque la pintura, es probable que no dure demasiado.

jardin-con-piedras-6

20+ Hermosas Ideas para Decorar tu Jardín con Piedras

Ideas para decorar tu jardín. El jardín de tu casa puede ser un lugar mágico en el cual pasar las horas leyendo, hablando con amigos, etc. En este tablero encontrarás ideas para implementar en tu jardín.


Más ideas
Pinterest
Buscar