cuencos-chocolate-globos-2-muy-ingenioso

Receta con cuencos de chocolate

Ya habíamos visto en un ejemplo anterior cómo crear cuencos de chocolate utilizando globos de plástico como moldes. Aquí presentamos otra versión más depurada con receta incluida. Vía y receta en À la Graham…

¿Tienes algún evento próximo? Prepara estos ricos detalles de sabor a tus invitados quedaran encantados

Trufas de queso y chocolate

Prepara unas deliciosas Trufas de queso y chocolate para la hora del postre.

Cómo hacer vasitos - Huevos de chocolate

Tutorial: Cómo hacer vasitos / Huevos de chocolate

Chocolate Cups... Deliciosas tazas de chocolate, pueden ser rellenadas con helado, manjar, nutella, frutas.

Bananitas dolca caseras - Cocina Central

Bananitas dolca caseras

Hoy te traigo una receta paso a paso de una golosina muy popular en Argentina que los niños y adultos disfrutan mucho. La exquisita “bananita dolca” casera, es un riquísimo bocadito con un suave relleno sabor a banana y una...

edible-chocolate-ice-cream-cups-recipe-by-cupcakepedia.png 550×1,499 pixels

Una idea fabulosa para presentar los helados. Canastitas comestibles de chocolate. Now this is a great idea for a unique way to serve ice cream. Edible chocolate ice cream cups.

Trufas de chocolate y avena

Disfruta tanto preparando estas delicias como degustándolas. Comparten la receta…

Tips and how to make chocolate dipped marshmallow pops - easy decorating idea and fun to make with the kids. Add candies and colors!

Easy Spring Marshmallow Pops

Tips and how to make chocolate dipped marshmallow pops - easy decorating idea and fun to make with the kids. Add candies and colors!

Mmmm los medallones de menta son increibles, pero lo mas increible es hacerlos. Estos medallones de menta son iguales a los que compramos en las tiendas, bueno no tan iguales porque no contiene ni jarabe de maíz, ni sabores artificiales, o algo misterioso llamado “PGRP.” En fin, antes que me olvide si deseas agregarle color verde a la pasta puedes colocarle colorante artificial verde y listo. Comenzamos con Como hacer medallones de menta.

Mmmm los medallones de menta son increibles, pero lo mas increible es hacerlos. Estos medallones de menta son iguales a los que compramos en las tiendas, bueno

How to make chocolate decorations

Así mismo puedes no cubrir el primer diseño de chocolate, dar forma deseada y refrigerar. Temperaturas para trabajar el chocolate: Bitter: Leche: Blanco:

Fabulosa receta para Bombones kinder caseros . Receta que saque de Internet de la pagina de Mabel Mendez gran cocinera. Yo la arregle a mi manera los ingredientes. Lo hice en forma de bombones. Son de chocolate con leche y rellenos de crema kínder. Recomendados riquisimossssssssssss

Bombones kinder caseros

Fabulosa receta para Bombones kinder caseros . Receta que saque de Internet de la pagina de Mabel Mendez gran cocinera. Yo la arregle a mi manera los ingredientes. Lo hice en forma de bombones. Son de chocolate con leche y rellenos de crema kínder. Recome

Pinterest
Buscar