comer sano

Collection by Vale Lopez

16 
Pins
tragos-con-alcohol
Liquor DrinksCocktail MovieCocktail AttireCocktail ShakerCocktail List

tragos-con-alcohol

Los fogones de la cocina son una de esas cosas que, o se limpian en el momento, o la grasa y la suciedad terminan adueñándose de ellos. Después nos toca dejarnos las uñas rascando hasta dejarla como nueva. Por eso sé que me vas a agradecer este truco enormemente.    Necesitas: + un rollo de pap

Un truco fantástico para limpiar los fogones sin esfuerzo. ¡Rápido y eficaz!

Los fogones de la cocina son una de esas cosas que, o se limpian en el momento, o la grasa y la suciedad terminan adueñándose de ellos. Después nos toca dejarnos las uñas rascando hasta dejarla como nueva. Por eso sé que me vas a agradecer este truco enormemente. Necesitas: + un rollo de pap

Budin integral de Naranja, nueces y semillas de amapola  Ingredientes  2 tazas de harina integral1 taza de azúcar integral orgánica2  cdas de semillas de lino molidas y activadas o 1 huevo de campo1 cdita. de bicarbonato de sodio1/3 de taza de aceite de coco neutro o de Oliva suaveRalladura y  jugo de 2 naranjas (200 ml aprox)1/2 taza de nueces partidas2 cucharadas soperas de semillitas de amapola
Raw Food RecipesSweet RecipesCooking RecipesHealthy Recipes

— Sabe la Tierra

Tienda online de alimentos orgánicos, agroecológicos y sustentables. Delivery a todo CABA, Vicente López, San Isidro, San Fernando y Tigre Centro.

Punto entrelazado tejido a dos agujas - Paso a paso en fotos | Crochet y Dos agujas
Crochet ProjectsCrochet PatternsKnitting StichesBaby KnittingCrochet Hooded Scarf

Punto entrelazado tejido a dos agujas - Paso a paso en fotos

Lasaña de calabacita (sin pasta, sin carbohidratos, sin gluten) www.pizcadesabor.com

Lasaña de calabacita (sin pasta) - Pizca de Sabor

Siin pasta, sin carbohidratos, sin gluten, deliciosa y saludable. En esta ocasión al reemplazar la calabacita por la pasta, la lasaña queda muy ligera.

¡Por fin, la eliminación del pelo en la cara dejó de ser un problema para mí! Muchas mujeres tienen pequeños bigotes, e incluso si no los hay, ligeros mechoncitos de seguro existen… Las razones pueden ser diferentes: herencia, trastornos hormonales, el uso de anticonceptivos orales. Este sencillo remedio elimina este problema de un modo maravilloso:
Unwanted HairBeauty CareBeauty HacksNatural Beauty Tips

Remedio natural para el vello no deseado. ¡Suavemente y sin dolor, se elimina todo! - Ellas Fem

¡Por fin, la eliminación del pelo en la cara dejó de ser un problema para mí! Muchas mujeres tienen pequeños bigotes, e incluso si no los hay, ligeros mechoncitos de seguro existen… Las razones pueden ser diferentes: herencia, trastornos hormonales, el uso de anticonceptivos orales. Este sencillo remedio elimina este problema de un modo maravilloso:

Hoy les voy a enseñar a hacer ésta poncho, MATERIALES 800 grs de acrílico semi-grueso Agujas N° 7 PUNTO EMPLEADO Jersey (una hilera derecho, una hilera revés) DESARROLLO Comenzamos tejiendo  en punto jersey, desde el cuello con 30 cms. Tejer 8 cms de un color, cambiar a otro color y aumentar en forma recta 8cms, …

Poncho escalonado - aprende a tejer fácilmente

Hoy les voy a enseñar a hacer ésta poncho, FOTO DE LA WEB. MATERIALES 800 grs de acrílico semi-grueso Agujas N° 7 PUNTO EMPLEADO Jersey (una hilera derecho, una hilera revés) DESARROLLO Comenzamos tejiendo en punto jersey, desde el cuello con 30 cms. Tejer 8 cms de un color, cambiar a otro color y aumentar en forma recta 8cms, (VER DIAGRAMA) SEGUIR HACIENDO DE ESA FORMA TODO EL LARGO QUE DESEE. SE ACONSEJA TERMINAR CON PUNTO SANTA CLARA 3 cms.…

Para hacer ésta prenda necesitan entre 500 a 600 grs de acrílico semi grueso, (la cantidad va a variar según el talle) Agujas apropiadas para ese material. Punto empleado: Santa Clara        (se teje todo al derecho) Jersey,     (una hilera al derecho y otra al revés)   Con la medida …

Saco con pom-pom - Tejemos Todo

Para hacer ésta prenda necesitan entre 500 a 600 grs de acrílico semi grueso, (la cantidad va a variar según el talle) Agujas apropiadas para ese material. Punto empleado: Santa Clara (se teje todo al derecho) Jersey, (una hilera al derecho y otra al revés) Con la medida de B hacemos la espalda. Comenzar realizando 5 cms de punto Santa Clara Luego tejemos en jersey hasta completar la medida de H. Cerramos…

Pastel libanés de naranja. SIN HARINA NI ACEITE. 4 huevos L, 450 de naranjas (4 medianas), 200 de azúcar, 200 de almendra, 1/2 sobre de levadura, azúcar glass y 1 cucharadita de agua de azahar.
Sweet RecipesCake Recipes

Pastel libanés de naranja {Lebanese orange cake}

Había visto este pastel en un libro de repostería tradicional un par de meses atrás y ya entonces me quedé con ganas de hacerla. Pues bien, este mes, con motivo del 20º Desafío en la Cocina, las bosses nos han asignado aleatoriamente a cada una el blog de algún otro/a compañero/a, con la libertad de escoger la receta dulce que más nos gustase para presentarla hoy. Y sí, como se puede deducir, ¡he tenido la fortuna de que mi compañera Isabel la tuviese publicada en su blog! [English version…

Cómo quitar la cal o sarro de los grifos - Taringa!

Cómo quitar la cal o sarro de los grifos

Cómo quitar la cal o sarro de los grifos - Taringa!

BUDÍN DE NARANJA 1 taza de harina de avena 1 cda grande de polvo de hornear 2 huevos o 5 claras2 bananas pisadas1/2 taza de azúcar de mascabo ó 5 sobres de edulcoranteJugo de una naranja (casi una taza)Un chorrito de esencia de vainilla. Preparación Licuar todos los ingredientes Engrasar un molde para budin Introducir la preparación Cocinar a horno medio por 30-40 minutos Ret...
Sweet RecipesCake RecipesHealthy SweetsSweet Cakes

SFS 🍉 on Instagram: “Para todos los que me lo pedían!!!!!!! 🍊BUDÍN DE NARANJA 🍊 al mejor estilo fit 👸✌👊✨👌 Ingredientes 👉 🔸1 taza de harina de avena 🔸1 cda…”

1,281 Likes, 55 Comments - SFS 🍉 (@serfitsaludable) on Instagram: “Para todos los que me lo pedían!!!!!!! 🍊BUDÍN DE NARANJA 🍊 al mejor estilo fit 👸✌👊✨👌 Ingredientes 👉…”

¿Necesitas eliminar las manchas de sudor de tu ropa blanca? No dejes de probar los trucos que te compartimos en este artículo.

Encuentra una manera más sencilla de quitar las manchas de sudor — Mejor con Salud

¿Necesitas quitar manchas de sudor de tu ropa blanca? No dejes de probar los trucos que te compartimos en este artículo. Son recetas fáciles y ecológicas.

Un truco eficaz para quitar el moho de la lavadora  La lavadora es uno de los electrodomésticos que más utilizamos en nuestro hogar, pero también suele ser el que más descuidamos.

Un truco eficaz para quitar el moho de la goma de la lavadora — Mejor con Salud

Para quitar el moho de la goma de la lavadora basta con emplear un producto casero con propiedades desinfectantes. ¿Te animas a probarlo? ¡Apunta!

bufanda con capucha en dos agujas
Crochet PatternsCrochet Hooded ScarfKnit CrochetCowl Scarf

Cómo Tejer una Bufanda con Capucha con Dos Agujas

Como tejer una bufanda con capucha en dos agujas o palitos

Twittear      El "Banana Bread" es un bizcocho de plátano y nueces que es uno de los dulces más famosos de Estados Unido...

Bizcocho de Chocolate y Plátano (Chocolate Banana Bread)

El "Banana Bread" es un bizcocho de plátano y nueces que es uno de los dulces más famosos de Estados Unidos. Aunque pasen los años, nunca pasa de moda. Tiene un sabor intenso y un aroma que es una maravilla. El plátano le da una textura suave y jugosa que contrasta con las nueces crujientes. Este bizcocho es una versión del famoso "Banana Bread", que incluye chocolate en dos versiones: cacao en polvo y pepitas de chocolate que intensifican el sabor a chocolate. La combinación final del…

Para saborear con todas las ganas.Apple cakePostres, tortas y masas8 porcionesIngredientes500 g de ricota descremada4 manzanas1 cda. de edulcorante1 clavo de olor
Apple RecipesSweet RecipesCupcake RecipesCocina LightRecetas Light

Apple Cake - Dr. Adrián Cormillot

Para saborear con todas las ganas.Apple cakePostres, tortas y masas8 porcionesIngredientes500 g de ricota descremada4 manzanas1 cda. de edulcorante1 clavo de olor