Helados y Fruta, Cocina ... para disfrutar de este caluroso #veranos , con gominolas, sprite y moldes de helados, fácil, refrescante y sabroso. www.fiestastempranito.com/contacto

Ya estamos en verano, así que el Diy de Cocina de hoy, debe contener ideas Frescas y Frutales .... Así que os dejo algunas ideas para pa...

Boniitos colores....

Encuentra Servicios para eventos en Guadalajara. Busca rápidamente en Vivanuncios.

Te tenemos unos bonitos dulceros de búhos. Aparte de que quedan hermosos, este paso a paso es perfecto para realizarlo con los más pequeños de la casa. No puedes ofrecer una fiesta infantil sin dar de regalo estos bellos dulceros.

Cómo Hacer Bolsitas de Dulces Originales

En vez del buho la cabeza de otro personaje de DGZ. Aparte de que quedan hermosos, este paso a paso es perfecto para realizarlo con los más pequeños de la casa. No puedes ofrecer una fiesta infantil sin dar de regalo estos bellos dulceros. Más

Ideas divertidas para cumpleaños, sorpresas, etc

How to Make a Birthday Banner

Los globos y el confeti son dos clásicos de las fiestas de cumpleaños, en este post de hoy queremos proponerles mezclar ambos elementos y conseguir un resultado

Cupcakes

Le pondria puros M&M's u otros dulcecitos de colores navidenos Más

Flowers bouquet for kids bday

42 Craft Ideas That are Easy to Make and Sell

Para hacer este ramo de chupa chups solo necestias: Una bolsa gigante de chupa chups, una maceta y una bola de espolian.

arbolito de gomitas de colores

15 Sencillos y festivos bocadillos que salvarán tu Navidad

15 Sencillos y festivos bocadillos que salvarán tu Navidad ⋮ Es la moda Más

Tips and how to make chocolate dipped marshmallow pops - easy decorating idea and fun to make with the kids. Add candies and colors!

Tips and how to make chocolate dipped marshmallow pops - easy decorating idea and fun to make with the kids. Add candies and colors!

Estas paletas son súper sencillas y divertidas. Son perfectas para decorar una mesa de dulces o para dar como detalle en las fiestas infantiles. Puedes hacerlas con los niños o incluso incluirla como una actividad durante la fiesta.:

Cómo hacer Paletas de Payasito

Estas paletas son súper sencillas y divertidas. Son perfectas para decorar una mesa de dulces o para dar como detalle en las fiestas infantiles. Puedes hacerlas con los niños o incluso incluirla como una actividad durante la fiesta.

Pinterest
Buscar