vegetariana

Collection by Paula

14 
Pins
Si te gustan mucho las albóndigas, solo que no quieres comer carne, te presentamos una excelente alternativa, son las ricas albóndigas vegetarianas de calabaza. Es un platillo muy sabroso y sencillo de preparar.

Albóndigas Vegetarianas de Calabaza

·
6 reviews
·
2.5 hours
·

Si te gustan mucho las albóndigas, solo que no quieres comer carne, te presentamos una excelente alternativa, son las ricas albóndigas vegetarianas de calabaza. Es un platillo muy sabroso y sencillo de preparar.

Receta de Croquetas de Quinoa y Espinacas Más

Receta de Croquetas de Quinoa y Espinacas

Este platillo lo acabamos de idear y la verdad es que tiene, ¡un sabor fenomenal! El secreto está en freír perfectamente los vegetales, por lo que no pierda más el tiempo y vaya a la cocina a preparar esta deliciosa receta.

Hamburguesas de arroz integral, espinacas y nueces | Hazlo Tu Mismo

Hamburguesas de arroz integral, espinacas y nueces | Hazlo Tu Mismo

El estofado vegetariano es una preparación sencilla, deliciosa y sobre todo muy deliciosa. Es la opción ideal para cuando quieras comer algo rápido y nutritivo. Es un rico caldo, donde no extrañaras la carne.

Estofado Vegetariano

Las mejores recetas de cocina - kiwilimon

Hamburguesas vegetarianas de arroz y acelga

Hamburguesas vegetarianas de arroz blanco y acelga (SÚPER ECONÓMICAS)

Recetas vegetarianas: Como hacer hamburguesas de acelga y arroz. Rápidas, económicas, sencillas y sin horno.

Canelones de berenjena

CANELONES DE BERENJENA

Las mejores recetas saludables y la mejor cocina fitness la encontrarás aquí. Hoy te presento estos Canelones de berenjena ¡Te encantarán!

Cómo hacer galletas de avena fáciles en 10 minutos

Cómo hacer galletas de avena fáciles en 10 minutos

Hoy vamos a hacer unas deliciosas y sanas galletas de avena. Son muy fáciles de elaborar, y además no necesitas amasadora hacerlas.

Estas milhojas de berenjena se hacen en pocos minutos y resultan un plato vistoso y ligero al estar hecha la verdura a la plancha. Si lo prefieres puedes freír las berenjenas pero ya sabes que es una verdura que absorbe mucho aceite en la fritura.

Milhojas de berenjena y queso - Receta de DIVINA COCINA

Estas milhojas de berenjena se hacen en pocos minutos y resultan un plato vistoso y ligero al estar hecha la verdura a la plancha.

TARTA INTEGRAL DE ESPINACAS, QUESO CREMA Y CHAMPIGNONESEl Arte de Amasar

TARTA INTEGRAL DE ESPINACAS, QUESO CREMA Y CHAMPIGNONES » El Arte de Amasar

Una tarta atractiva, nutritiva, muy sabrosa y, como si esto fuera poco, fácil y rápida de preparar! Para 2 o 4 personas según sea o no único plato en una tartera de 25 cms de diámetro: MASA– 150 g de harina integral– 50 g de harina leudante– 1/4 cucharadita de sal fina– 65 […]

Ingredientes  Para unas 10 a hamburguesas. 2 Tazas de Zanahoria Rallada 1 Taza y 1/2 de Avena Laminada Agua cantidad ...

Ingredientes Para unas 10 a hamburguesas. 2 Tazas de Zanahoria Rallada 1 Taza y 1/2 de Avena Laminada Agua cantidad ...

Calabaza rellena Más

Canastitas de calabaza rellenas

Cociná rico con Knorr, Cocina sin olor, tu cocina más limpia, Cocina para principiantes, Cocina Casera, Comé con amigos, Cocina original

Una rica variación para los amantes de la comida Italiana.

Lasagna de Berenjena

·
3 reviews
·
100 minutes
·

Una rica variación para los amantes de la comida Italiana. Si eres amante de la lasagna pero quieres una opción que tenga menor cantidad de carbohidratos, esta receta es perfecta. Ya que sustituye las láminas de pasta por láminas de berenjena, dándole un giro de sabor inesperado y delicioso que te encantará.

Hamburguesas vegetarianas de berenjena | Cuuking!

Juanan Sempere - Recetas fáciles de cocina

Con la llegada del buen tiempo cada vez nos apetece más comer sano. Por eso nos hemos propuesto el reto de cocinar algunos platos vegetarianos que sean de verdad apetecibles En este caso hemos preparado unas hamburguesas ovo-vegetarianas riquisimas. Para ser la primera vez no hemos decidido por usar las berenjenas ya que su sabor nos encanta y además son una esponja de sabores. ¡Vamos, os cuento como la hemos preparado! Ingredientes 3 berenjenas grandes 2 huevos 1 diente de ajo picado 10 gr…