dulces

13 Pines1 Seguidores
Galletas de coco muy fáciles de hacer

Galletas de coco muy fáciles de hacer

Galletas de coco muy fáciles de huevos una pizca sal ............................batir huevos con azucar hata bco luego agregar los secos (probar con harina de avena)

Hola!! Cómo andan? Aprovechando que las naranjas están muy lindas en esta época hicimos una torta húmeda, que puede ser para acompañar el...

Torta humeda de naranjas

Torta humeda de naranjas, Batir la manteca pomada con el azúcar hasta cremar. Incorporar los huevos de a uno, la ralladura de las naranjas y los secos tamizados, alternándolos con

Budin de limon | Recetas de Cocina faciles.

Budin de limon, facil y rapido. Receta de budin de limon utilisima ideal para compartir. Budin de limon casero, super facil de hacer, la receta es clasica y el budin es muy rico.

La original receta de las autenticas pastisetas, tan sencilla y tan buena a la vez. Prepara esta deliciosa receta y acompáñala con un café o chocolate caliente.

Pastisetas de Mantequilla

La mejor receta de pastisetas sólo para ti. Deliciosas galletas suaves por dentro y crocantes por fuera con un inmenso sabor a mantequilla y el toque perfecto de azúcar. No dejes de prepararlas esta tarde de amigas.

GALLETAS DE LECHE CONDENSADA CON MAIZENA 120 g de mantequilla a temperatura ambiente 40 g de azúcar 200 g de leche condensada 1 yema de huevo 350 g de maicena Mermelada de frambuesas (opcional)

Receta de Galletas de leche condensada y maicena Thermomix

Receta de galletas de leche condensada y maicena thermomix, ideales para el café o para regalar.

Receta de budín de vainilla húmedo

El budín de vainilla es un clásico de la cocina dulce, y es por ello que no puedes dejar de poner en práctica esta receta de budín de vainilla húmedo que podrás

Budin de naranja

Budin de naranja super facil de hacer, rapido y muy rico. Receta basica de Budin de naranja. Budin de naranja, muy sabroso, con una muy buena textura y color.

Estas galletas no necesitan más presentación que su propio nombre. Deliciosas y fáciles de preparar, son ideales para una tarde lluviosa o para acompañar tu bebida caliente favorita, no dudes en probarlas.

Galletas de Fécula de Maíz y Leche Condensada

En esta ocasión te enseñaré como hacer unas galletas multifunción, son ideales para pasar la tarde con los amigos, para complacer ese gustito que te da a media tarde, es apta para las personas intolerantes al gluten, NO TIENE NADA DE GLUTEN.

Cómo hacer galletas de mantequilla perfectas.  (Sweet Magazine)

Cómo hacer galletas de mantequilla perfectas. (Sweet Magazine)


Más ideas
Pinterest
Buscar