DIY Macetas.

DIY Rustic Succulent Pots

¡Hola! ¿Cuántos de vosotros pensáis que las macetas de vuestra casa son sosas y/o feas? Hoy os traigo la solución, vamos a decorarlas. ...

Macetero de concreto

Concrete Bowl

En esta ocasion te quiero compartir unas lindas ideas de como podemos decorar nuestra cocina, con plantas suculentas que son muy faciles de mantener y le dan al espacio un toque unico.

Limpio, redondo y sutil.. =)

Jardines en los que las gramíneas ornamentales son protagonistas

Diseña linda | Macetas con flores | Utilisima.com

Mira series, películas, deportes en vivo, documentales y mucho más en FOX Play. Episodios completos y clips de tus programas favoritos.

Para reutilizar las latitas y qué tal con cactus de tela o de crochet...

Featured Shop: E. Benotti

¡Reutiliza las latas de atún! Píntalas de tus colores preferidos, realiza los diseños que tú quieras y siembra en ellas un cactus. Ten presente que debes regarlas súper poquita agua.

Aliexpress.com: Comprar Corea del sur de escritorio maceta creativa zakka cerámica bonsai olla de los hogares regalos de artesanía de bonsái tierra para macetas fiable proveedores en EWAY Technology

tierra para macetas de bonsai en la venta a precios razonables, Corea del sur de escritorio maceta creativa zakka cerámica bonsai olla de los hogares regalos de artesanía comprar desde el sitio móvil onAliexpress Ahora!

Macetas pintadas diy

Hoy os traigo algunas ideas de decoración con cactus y algún que otro diy... ¿Queréis saber más sobre este tipo de planta y cómo incorporarlos en casa?


Más ideas
Pinterest
Buscar