YUM!

25 Baked Alternatives To Potato Chips And French Fries

Yo se que las papas fritas son deliciosas, pero hay que tener alternativas para disfrutar y al mismo tiempo cuidar nuestra salud ¡Esto te fascinará!

Los batidos de frutas y verduras pueden ser una deliciosa opción para aportar a tu salud los nutrientes esenciales. La mejor manera de evitar ingredientes desconocidos o químicos en tu smoothie es hacerlos tu mismo a base de productos naturales. Todo lo que necesitas es una licuadora, frutas y una base, tal como agua, leche o yogur. Estos batidos nos ayudaran …

Infografía para hacer smoothies

Desde Malaca Instituto queríamos enseñarte los nombres de algunas frutas y hemos pensado que era más útil si además te decíamos cómo hacer unos deliciosos smoothies, al mismo tiempo. Compartimos esta infografía que hemos encontrado, ojalá que os guste.

El almacenamiento de alimentos en casa. #alimentos #infografia #conservación

El almacenamiento de alimentos en casa. La infografía

Verduras

Tarta d verduras:masa: 400 g Harina, aceite, 2 cditas sal. 1 huevo, 200 a 250 cc agua+ relleno: zapallitos italianos y zanahorias en láminas largas. Trabajar como masa de pascualina y rellenar con las láminas de zanahoria y zapallito italiano+

Como leer las cantidades en las recetas / publicidad Darty.

En esta infografía facilitada por Darty podemos descubrir una tabla de equivalencia de medidas que nos servirá para interpretar bien los ingredientes de las recetas.

crema pasteleras | https://lomejordelaweb.es/

Receta de Crema pastelera

La crema pastelera se utiliza como relleno de muchos postres y dulces, por ejemplo, pasteles, tartas, canutillos de hojaldre... Aprende cómo elaborarla.

Ñoquis de espinaca y ricota sin harina | Notas | La Bioguía

Ñoquis de espinaca y ricota sin harina

Dale un giro a tu tradicional receta italiana con esta versión fácil que incorpora todas las propiedades del salvado de avena y la espinaca sin utilizar harinas blancas refinadas.. Lee más sobre: Alimentación y Salud en La bioguía.

Cómo hacer una tarta con base de calabaza, ¡sin harina!

Cómo hacer una tarta con base de calabaza, ¡sin harina!

Acá está la famosa! Tuvo tanto éxito q explotaron mis redes!! Jaja! Y no saben lo rica q es!! Vas a Necesitar: Para la masa: Puré de Calabaza Zanahoria Rallada Para el relleno: la verdura de la que…


Más ideas
Pinterest
Buscar