Pinterest
Halloween costume

¿Aún no sabes qué ponerte en Carnaval? Te damos varias ideas para que te sirvan de inspiración y te lleven a ser la más original y divertida de estas fiestas...

Biombo de pallets

Puff???? para que hacete este re original para las verduras? Permiso te alcanza para los adoquines? para que hijos te piden una casita para jugar?? Haceles una super casita tiro con estas latas super divertidas ?) me referia tiro con la pelota jajaja...

8 ideas originales para hacer muebles con palets - Small & Low Cost

8 ideas originales para hacer muebles con palés

En mibarquitodepalet encontrarás muebles y objetos restaurados y transformados para el hogar y las mascotas, mucha decoración y todas las cosas bonitas que me inspiran.

Petits arbres en bonbons mais qui peuvent être faits de tissus et de pièces d'autres décorations de Noël brisées.

6 Christmas Tree Candy Kabobs

10 brochetas de dulces de árbol de Navidad por SweetsIndeed en Etsy

Sofá con palés / Vía http://de.dawanda.com/

Sofá con palés

Instalar ruedas bloqueables en los pallets para facil limpieza

Sapin en bois et en feutrine.

TUTO DIY - Décorer encore un petit peu plus mon sapin

Cosas que puedes hacer con palets reciclados - Decoracion - EstiloyDeco

Cosas con palets. Ideas de muebles con palets. Muebles con tarimas.

Los palets son elementos que siempre han dado mucho juego a la hora del reciclaje. Zapateros, muebles de jardín... ¡las opciones son muchas!

Recetas_para_Navidad_Muñecos_de_Nieve

[anuncios] Fiesta Temática de Frozen con Imprimibles Una Nueva Fiesta Temática muy muy deseada por vosotras y por la mayoría de vuestras niñas, ¿damos una vuelta por el mundo F…

Super simple and cute DIY Christmas Garland using cupcake cases. This is a perfect last-minute Christmas craft for the kids.

Aquí van las mejores ideas de decoración navideña reciclada para decorar tu casa mientras te diviertes y realizas una buena acción. ¿Te atreves? =)

toallero de palets

Hoy te traigo varias propuestas de toalleros para que puedas hacerlos de forma sencilla y con un acabado maravilloso. Una tarea muy fácil de hacer, que apenas tiene dificultad y que necesitarás poc…

Una magnífica idea para la cena de Navidad es servir de postre unos brownies de arbolito de Navidad para no perder el enfoqu en ningún momento de lo importante de este día.

Brownies de Arbolito de Navidad

Una magnífica idea para la cena de Navidad es servir de postre unos brownies de arbolito de Navidad para no perder el enfoqu en ningún momento de lo importante de este día. Más

Infinidad de ideas creativas para el reciclado de palets de madera. Cuando el reciclado se conjuga con la creatividad, y hablamos de reciclado creativo, nosencontramos en muchas ocasiones ante verdaderas obras de arte.

Infinidad de ideas creativas para el reciclado de palets de madera. Cuando el reciclado se conjuga con la creatividad, y hablamos de reciclado creativo, nosencontramos en muchas ocasiones ante verdaderas obras de arte. Más