20 recetas fáciles y rápidas! Pásate! - Taringa!

20 recetas fáciles y rápidas! Pásate!

Todo lo que necesitas para alcanzar una vida saludable y equilibrada. Dietas para adelgazar, ejercicios y consejos para implementar en la vida diaria y más!

Lasaña vegetariana al sartén (lista en 25 minutos o menos)

Lasaña vegetariana al sartén (lista en 25 minutos o menos)

Deliciosa lasaña al sartén sin necesidad de usar el horno, además de que es más rápida de preparar y muy sencilla, está lista en 25 minutos o menos y queda igual de rica de la que haces en el horno.

Una tortilla muy especial rellena de jamón y queso. ¡Receta novedosa!

Una tortilla muy especial rellena de jamón y queso. ¡Receta novedosa!

TORTILLA RELLENA - Un rico puré de papas, con un huevo y un poco de harina (similar a la masa para ñoquis), con un relleno de jamón y queso, hace de este tortilla un receta muy novedosa !!!

Guia de Hierbas para Cocinar

Intenta utilizar la mayor cantidad de hierbas orgánicas para una vida más saludable. A continuación, una guía de hierbas para cocinar en una infografía clara, que te ayudará a combinar mejor las especias y hierbas en la cocina.

TODAS LAS RECETAS : HAMBURGUESAS DE ZANAHORIA Y AVENA

HAMBURGUESAS DE ZANAHORIA Y AVENA

Prepara deliciosas hamburguesas veganas, haztelas con tomate, cebolla, lechuga, dale un toque de mostaza y unos pepinillos en rodajas… no puedes perderte estas creaciones deliciosas del veganismo creativo.

paso a paso

20 recetas fáciles y rápidas! Pásate!

Hola a todos! les traigo 20 recetas fáciles y rápidas! No se te da la cocina y quieres quedar bien o quieres comer algo rico y rápido? Aquí te las...

Zucchini pizza crust: Chop zucchini, add some herbs and spices and mix well, put into balls, flatten on cooking sheet over a bit of non-stick spray or cook on silicone tray. Bake for 15 min or longer depending on crispness desired.

29 Ways To Eat Vegetables That Are Actually Delicious

Calabacín-corteza Pizza vegetariana queso de cabra de mozzarella , hasta requeson y sin necesidad de que la harina de almendra y es como la corteza de coliflor

Espagueti con pollo, tomate, y espinacas. | 20 Recetas de cenas saludables que puedes hacer en 20 minutos

Espagueti con pollo, tomate, y espinacas.

Antes que renuncies a la pasta, debes saber que los carbohidratos no son necesariamente malos para ti, y cuando se acompañan con vegetales frescos y proteína — como en esta receta — mucho mejor. Lee la receta aquí.

Bolitas de espinacas Ingredientes: 280 g de espinacas, lavadas y bien escurridas. Panko o pan machacado. 2 cebollas pequeñas, finamente picadas (podéis usar la picadora). 6 huevos batidos. 1/2 taza de mantequilla derretida. 1/2 taza de queso parmesano. 2 cdta. sal de ajo. Mojaros las manos y formar bolas. Hornear a 180ºC durante 20 minutos. Se pueden congelar bien antes de hornearlas o una vez horneadas.

Recetas para niños con verduras: bolitas de espinacas

Bolitas de espinacas Ingredientes: 280 g de espinacas, lavadas y bien escurridas. Panko o pan machacado. 2 cebollas pequeñas, finamente picadas (podéis usar la picadora). 6 huevos batidos. taza de mantequilla derretida. taza de queso parmesano. 2

Ingenioso quiche de espinacas y champiñones en forma de muffin

Ingenioso quiche de espinacas y champiñones en forma de muffin

Es un ingenioso ejemplo de reciclaje con tapones y huevos de plástico, de los que podemos encontrar en el interior de los kinder de chocolate. Es un juguete simple y fácil de hacer, seguro que le gustará a los niños. Vía krokotak…


Más ideas
Pinterest
Buscar