When autocomplete results are available use up and down arrows to review and enter to select. Touch device users, explore by touch or with swipe gestures.
70

TODOS HABLAN DE TENER UN TRABAJO REMOTO

Notes

🫠Tienes que saber esto 👇🏻
El internet nos han demostrado que existe una nueva posibilidad de trabajar 💰y esto es un plus . Pero sabes que te puede pasar 👇🏻:
Yo soy Asistente Virtual con especialización en Marketing digital y te puedo decir que :
⭐️Puedes tener clientes que no saben lo que quieren y tú tienes que guiarlos ( cuando estás empezando es mejor tener clientes que ya entiendan un poco el proceso ) .
💰Saber cuánto cobrar es un tema muy difícil de saber , al principio no quieres colocar más ni menos (en la guía del paso a paso para trabajar de Asistente Virtual tienes una calculadora de cómo calcular tu tarifa ) .
📍Jamás encontrarás el trabajo de la noche a la mañana eso no es posible ( todo lleva su tiempo y primero necesitas capacitar para saber cómo hacerlo) la persona que te diga que en un día para otro lo logras entonces sal corriendo .
💻Aprender nuevas habilidades y saber por donde comenzar cuesta muchooo y más con tanta información ( te recomiendo organizarte y tener horarios para poder centrarte en lo qué haces , tienes muchos plataformas de cursos gratis en mis reels )
💰Al principio no ganarás mucho mi primer pago fueron de 40$ y el segundo de 500$ , nunca pretendas cobrar sin experiencia lo mismo que ya cobra alguien que si la tiene . Una asistente virtual puede llegar a cobrar 40$ la hora .
🚀Nos da pánico no conseguir ofertas en español pero no te preocupes que con una buena carta de presentación y currículum ya lo encontrarás ❤️
Cuéntame que más te han dicho de trabajar online 👇🏻

Comments