When autocomplete results are available use up and down arrows to review and enter to select. Touch device users, explore by touch or with swipe gestures.
El deterioro de la piel es causado en gran parte por la llegada de la perimenopausia y menopausia. Desde que empiezan los primeros síntomas, la reducción de estrógenos y colágeno tiene un impacto directo en la piel. Según la Academia Estadounidense de Dermatología, el colágeno cae un 30 % en los primeros 5 años de la menopausia, luego aproximadamente otro 2 % cada año durante los próximos 20 años más o menos. Un cabello fuerte y brillante parece ser solo un sueño para muchas mujeres durante la m Glow Hair, Strong Hair, Academia, Gummies, Glowing Skin, Capsule, Combo, Water Bottle, Products
Save
Product sold by
lauraposada.com
$61.90
In stock

Hair and Skin Love Combo

Product details
El deterioro de la piel es causado en gran parte por la llegada de la perimenopausia y menopausia. Desde que empiezan los primeros síntomas,  la reducción de estrógenos y colágeno tiene un impacto directo en la piel. Según la Academia Estadounidense de Dermatología, el colágeno cae un 30 % en los primeros 5 años de la menopausia, luego aproximadamente otro 2 % cada año durante los próximos 20 años más o menos. Un cabello fuerte y brillante parece ser solo un sueño para muchas mujeres durante la menopausia, ya que el 52,2 % sufre pérdida de cabello en esta etapa. La pérdida o adelgazamiento del cabello puede ser causada por una variedad de factores, incluidas las deficiencias nutricionales y el inicio de la perimenopausia y la menopausia. Pero eso no significa que no tengas opciones a tu alcance. Obtén más información sobre los increíbles beneficios de tomar suplementos de colágeno para la piel y el cabello. ⚡ Mantiene la flexibilidad de la piel⚡ Aumenta la producción de elastina y la elasticidad de la piel⚡ Aporta volumen a los labios⚡ Previene la aparición de arrugas, líneas de expresión y estrías⚡ Mantiene la piel hidratada⚡ Reduce las marcas de acné gracias a sus propiedades cicatrizantes⚡Ayuda a cicatrizar heridas⚡ Combate la flacidez facial y la celulitis en todo el cuerpo⚡ Fortalece el cabello mejorando su apariencia y reduciendo la caída del cabello Para mantener la salud de la piel, además del colágeno, se necesitan otras vitaminas, minerales y antioxidantes como Vitamina A, Vitamina C, Biotina, Zinc, Selenio, Ashwagandha KSM-66®, Coenzima Q-10, Queratina, Bioperin®. Y para mantener la salud del cabello, necesitas ingredientes como Vitamina C, Folato, Vitamina B12, Biotina, Zinc, Selenio, Yodo, Colágeno bovino hidrolizado, Ácido hialurónico, Queratina, Palma enana americana, Ashwagandha y Bioperin®. Mi combo Hair and Skin Love te ofrece los nutrientes esenciales que como mujer necesitas para tener una piel más brillante y sana cada día. El combo Hair and Skin Love incluye: ⚡(1) Colágeno 500 MG con Vitamina C ⚡(1) Skin Glow (Gomitas para la piel) ⚡(1) Hair-X Cabello Fuerte  Puedes ver información específica de cada componente del combo en la sección de productos.
Ships from and sold by
laura-posada.myshopify.com

More like this