no dejes que el ruido de las opiniones de los demás ahogue vuestra propia voz interior... Steve Jobs

No dejes que el miedo al fracaso y el rechazo te hagan sentir que tienes que parar. Por el contrario, haz como hacen nuestros ejemplos, deja que los 'enemigos te odien' y sigue recorriendo tu camino hacia el éxito.

Have you finally discovered the "Secret" to making money online with this legitimate system? www.wealthwithoutlimits.info

Aprender a desaprender es dejar de hacer lo mismo de la misma manera. Es decir, encontrar o descubrir que sí existen otros caminos que permiten llegar al mismo lugar, dejando las limitaciones que comúnmente tenemos, por otras que no hemos experimentado

https://www.youtube.com/watch?v=1bN0HAscloQ

Emilio Duró es un conferenciante español que se ha convertido en un fenómeno mediático. En este video responde durante una entrevista en el programa El Hormi...

Ever dreamed of owning your own home or plot of land?  Now even you can if you just have the means in place and believe you can get it. I'm going to share a solution to your problem that has helped hundreds get what they want today.

Ever dreamed of owning your own home or plot of land? Now even you can if you just have the means in place and believe you can get it. I'm going to share a solution to your problem that has helped hundreds get what they want today.

O Prazo está Acabar!!! Novo Ciclo para Grupo das INSÓNIAS

EL TRABAJO DESDE CASA TIENE BEMOLES, es una afirmación que ha tenido mucho sentido para mi.Tomando en cuenta la definición de bemol ,cuando en uno de sus sinónimos dice : "Ser algo muy difícil". y en efecto ,trabajar desde casa es de valientes.

Mons. Gänswein: «Si un Papa quiere cambiar algo de la doctrina, entonces debe decirlo con claridad»

Mons. Georg Gänswein, Prefecto de la Casa Pontificia ha concedido una entrevista al portal Schwäbische Zeitung en la que explica el actual estado de salud de Benedicto XVI y analiza la situación del papado tras los años de pontificado de Francisco.

Las mejores frases ilustradas del genio Steve Jobs para emprendedores

Un verdadero emprendedor aprende de los fracasos, no lo vuelve a cometer, lo hacen más fuerte y lo inspiran a seguir alcanzando el éxito. No veas los fracasos como una señal de cerrar tu negocio, velos como una fuente de aprendizaje.

Una Receta Para Innovar - Buenos Negocios Online te da la Receta Para In...

Una Receta Para Innovar - Buenos Negocios Online te da la Receta Para In...

frases de emprendedores

Ser emprendedor es algo que todos deberíamos ser y por eso es que te traemos una serie de Imágenes con frases para Emprendedores para que puedas motivarte.

Pinterest
Buscar