Explora Recetas, Recipes, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

cerveza, cocina, música, libros...en fin, un poco de todo

Convertirte en Chef nunca fue tan fácil que con estas recetas exóticas para mermeladas gourmets.

Convertirte en Chef nunca fue tan fácil que con estas recetas exóticas para mermeladas gourmets.

Pastel de Zanahoria y Canela:deliciosa versión del auténtico Carrot Cake

Pastel de Zanahoria y Canela:deliciosa versión del auténtico Carrot Cake Una de esas recetas especiales que no hay que dejar de probar ¡¡me encanta el Carrot Cake!!. Encontraré…

Recetas de pan, especialidades francesas

Recetas de pan, especialidades francesas

Recetas de panes caseros, especialidades francesas, son recetas de pan fáciles de hacer en casa, y con unos resultados espectaculares. Desde baguettes a algunas

4 aperitivos fáciles y originales para niños

4 aperitivos fáciles y originales para niños

4 aperitivos fáciles y originales para niños 4 ideas divertidas para preparar aperitivos fáciles para los niños. Mariquitas caprese, brochetas, mini sándwich y tostas especiales.

Cenar a base de canapés: 45 ideas para montar un menú de aperitivos

Cenar a base de canapés: 45 ideas para montar un menú de aperitivos

El pavo, el marisco y los grandes platos son cosa de Nochebuena y Navidad. Fin de año es una fiesta más informal y, por lo tanto, se puede celebrar con un menú también más informal. Esta vez no hace f...

Esta bandeja de canapés fáciles se prepara en un momento y sin complicaciones. Aquí tienes las recetas de estos bocaditos.

Estos piononos de salmón y queso crema son un bocado vistoso, fácil de preparar y perfecto para invitados y fiestas. Puedes prepararlos también con láminas de pan de molde un poco aplastadas con el rodillo.

Cómo hacer pizza baja en calorías

Cómo hacer pizza baja en calorías. La pizza es una de las recetas italianas más populares y que más adeptos se ha ganado a lo largo de todo el planeta. Sin embargo, al ser una base de harina y estar formada por los más variados aliment...

Esta receta de flan de Baileys es fácil y resulta deliciosa, con un toque de licor muy festivo para ocasiones especiales.

Te recomiendo que guardes estos 'caramelos toffee' en frío, envueltos en papel celofán o separados de alguna manera, porque como son masticables tienden a pegarse.

Cómo hacer manzanas acarameladas | Recetas para niños

¿Se acerca el cumpleaños de tu pequeño y aún no sabes qué bocaditos hacer? Qué tal estas deliciosas manzanas acarameladas. Un postre sencillo y práctico, pero que gusta mucho a los niños.

Pinterest
Buscar