¡Explora Techo Blanco, Techos y más!

Explorar temas relacionados

Mira cómo cambia este salón solo con la pintura

Más grande, más largo, más alto... Todo es cuestión de percepción: la que se consigue pintando los techos y paredes de un mismo salón de manera distinta

SALONES EN CASAS DE CAMPO (SALAS) Hola Chicas!!! Les dejo algunas ideas de como decorar una casa de campo (pueblo) son decoraciones de salas (salones) donde se respeta arquitecura original

Engancha a primer golpe de vista. Nada más abrir la primera foto, la del porche, entran unas ganas inmensas de estar allí, protegida del sol por la techumbre de caña y disfrutando de la brisa atlántica.

Una mascota en casa da felicidad

Tener un perro o un gato en casa nos ayuda a sentirnos mejor, a ponernos en forma, a ganar habilidades sociales y a combatir la depresión

Rodeada de luz y de verde · ElMueble.com · Casas

Para Miren, llegar a esta casa en medio de la naturaleza es como tocar el cielo. Sus espacios amplios y luminosos son una invitación al descanso, y su entorno, fuente de buenas vibraciones.

ideas decorativas, rincones, detalles, soluciones, sueños....en El Tallercito | Aprender manualidades es facilisimo.com

ideas decorativas, rincones, detalles, soluciones, sueños....en El Tallercito

Abrimos sección para compartir imágenes de ambientes decorativos que nos gusten , nos inspiren, nos hagan soñar....

15 salones con chimenea · ElMueble.com · Salones

En este rincón de la Serranía de Ronda pasan las vacaciones los londinenses Linda y Martin Bradbury. Una casa antigua decorada por ellos mismos, donde disfrutan de la lectura, la jardinería y la cocina.

all the beauty things...

Deja que la primavera entre en tu casa: en el salón, en el office o en el dormitorio. Cualquier rincón es bueno para llenarlo de plantas, porque además de decorar, son muy útiles y regalan bienestar.

El vivir en tonos apagados.

Todo lo que tienes que saber sobre cómo decorar una casa pequeña. Un montón de ideas prácticas que te ayudarán a sacarle el máximo partido al espacio.

Pinterest
Buscar