Explora Maestros, Aprendizaje, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Waldorf Resources: Higiene anímica y longevidad para maestros

Waldorf Resources: Higiene anímica y longevidad para maestros

Francesco Tonucci. La escuela que queremos  El 23 de marzo de 2011 se celebró en Sevilla una jornada educativa bajo el lema “Otra escuela es posible”. En ella participaron docentes, niños, centros educativos y familias. El cierre los pusieron las palabras de Francesco Tonnuci.

El 23 de marzo de 2011 se celebró en Sevilla una jornada educativa bajo el lema &qout;Otra escuela es posible&qout;. En ella participaron docentes, niños, centros educativos y familias. El cierre los pusieron las palabras de Francesco Tonnuci.…

Después de un largo y profundo sueño un dragón hambriento reclama una princesa para satisfacer su hambre, pero como no hay princesas en esta aldea, deciden mandarle a un niño… Óscar debe ir a la cueva del dragón para ser devorado, pero Óscar es muy listo y además sabe cocinar, por lo que decide posponer el fatídico momento y ganarse al dragón por el estómago. Un divertido cuento sobre la astucia y la amistad. A partir de 4 años.

Óscar y el dragón hambriento, libro de . Editorial: Edit. juventud. Libros con de descuento y envío gratis desde

Tallita y las clases de religión: Lectura Semana Santa...

Compromisos para la Semana Santa: Lecturas Semana Santa: Explicaciones sencillas para los niños sobre Semana Santa: ...

Que hacen los alumnos y alumnas cuando terminan sus tareas. Desde Imágenes Educativas os damos la solución. Todos tenemos alumnos que terminan muy rápido sus tareas, y que podemos hacer con ellos hoy os...

Que hacen los alumnos y alumnas cuando terminan sus tareas. Desde Imágenes Educativas os damos la solución. Todos tenemos alumnos que terminan muy rápido sus tareas, y que podemos hacer con ellos hoy os... Más

Viñetas humorísTICas. TIC y educación en clave de humor. ~ Investigando las TIC en el aula.

Resultado de imagen para caricaturas o viñetas sobre la educación

Poemas de María Elena Walsh para niños

Poesías infantiles de María Elena Walsh

Poemas de María Elena Walsh para niños

Pinterest
Buscar