¡Explora Arte, Escultura Abstracta y más!

Explorar temas relacionados

Los Bancos Voladores Del Artista Ai Weiwei

"Bang" por Ai Weiwei en el Bienal de Venecia, Hecho de 886 viejas sillas. Foto: Alessandro Panuello. Source by hjzubja Commenti commenti

Instalaciones Artísticas Colgantes

Instalaciones artísticas impactantes que acercan el arte contemporáneo al público. Obras de grandes artistas que sorprenden y estimulan nuestros sentidos.

sixpenceee: "Singing Ringing Tree in Lancashire England is a sculpture made of steel pipes Which resonate with the wind and Have Been tuned by adding holes.  Photo by Tony Worrall Foto "

Singing Ringing Tree Lancashire Inglaterra es una escultura hecha de tubos de acero que resuenan con el viento y Stati sono sintonizado mediante la adición de agujeros.

"Awakened Ceramics" by Kim Joon

Cuerpos "tatuados" en busca de contexto - Cultura Inquieta

falso

30 Fotos que parecen falsas pero son reales

Para su última instalación, la artista asentada en Madrid Alicia Martín ha creado una gran obra escultórica de más de libros que parecen fluir en cascada desde el interior de la Casa de América, un emblemá

Insólita escultura fabricada con 103.987 palillos mondadientes, para la que se necesitaron 36 años

Personas que publicaron fotos sin revisarlas!

Madre e Hija Un molde para una turbina de viento. La banda Eagles of Death Metal, momentos antes de la masacre en Paris Las venas, arterias y vasos sanguineos de todo el cuerpo Un monje ora por un anciano que acaba de morir en una estación de tren …

Pinterest
Buscar