perfectly formed kitchen

Es la cocina de una famosa diseñadora de papeleria francesa. Hermosa toda su casa.

Con estas ideas que os mostramos hoy podréis mejorar el espacio de almacenamiento en habitaciones pequeñas de forma fácil y rápida.

Espacio de almacenamiento en habitaciones pequeñas

El espacio no delimita nuestra creatividad, por eso hoy proponemos habitaciones pequeñas y cómo decorarlas para conseguir crear espacios armoniosos

Camas elevadas para ganar espacio

“Puzzle Loft” En Nueva York El estudio KSWA ha ideado este pequeño loft en Nueva York como si fuera un puzzle, encajando todas las piezas perfectamente. Con las paredes y techos totalmente blancos,...

Nina's loft, Offspring. Nina & Patrick house

Todo para una casa acogedora. Ventas exclusivas y precios con un descuento de hasta el respecto al PVP. Accesorios con estilo y muebles de firmas de prestigio.

diseno

diseños soñados arquitectónicos y mobiliarios

La salón de escritura es mucho leñoso. El salón parese un chalet. En el planta baja tengo un salón normales. En el planta alta teine un oficina por el trabajo. Juntos la impressión es un pasar de rato perfecto.

home library16

20 Espacios que todos los lectores sueñan con tener

Las personas que amamos leer siempre estamos buscando un espacio acogedor, cómodo y tranquilo para sumergirnos en una nueva historia. Y son espacios como estos los que siempre rondan nuestros más profundos sueños. ¡Daría lo que fuera por alguno de ellos!

idea de cocina solo en una pared/ lampara

Bonita cocina con balcón. Sillas Thonet, lámpara de caña de Ikea, mantel color arena y retrato en la pared. Un look fácil de conseguir.

Pinterest
Buscar