Explora Palabras, Libros, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

A REPÚBLICA DAS PALABRAS http://libreriaabrente.es/3785-thickbox_default/a-republica-das-palabras-.jpg
Los protagonistas luchan por subsistir, por encontrar un lugar, por manifestar sus creencias religiosas, por adaptarse a las circunstancias adversas en una India variopinta... Un amplio mosaico de personajes que pasan rápido, de retazos de instantes, de "trocitos" de vidas inconexas pero que comparten la circunstancia de habitar en un mismo lugar que sirve de guía conductor para que avance el texto
Resultado de imagen de o papalagui
Reseñas falsas, imitación del estilo de diferentes autores, análisis humorístico de técnicas de talleres de escritura, de tópicos repetidos por la crítica sin que se cuestione la pertinencia o no de lo que se da como verdad absoluta...  Muy recomendable.
LIBRO DE DESHORAS. @Epositivas Xavier Lorenzo un narrador moi interesante, por dous trazos que aleitan o seu labor: non rexeita as formas máis vangardistas ... de narrar e os seus textos, aínda que de natureza miscelánea, encerran un indubidable espírito crítico, agochado quizais por veces, mais moi eficaz.”
CATALONIA COMICS: DEMETER
en-las-orillas-del-sar
A Morte En Venecia de Thomas Mann
Técnicas de iluminación, Eloy Tizón http://blogs.upm.es/nosolotecnica/2014/06/26/tecnicas-de-iluminacion-eloy-tizon/. Una prosa que es hallazgo permanente, luz, color, música. Muy plástica y sorpresiva. Y con ella una voz rítmica, surrealista, extraña que genera ambientes emocionales en cuya densidad se tejen los escenarios, la progresión de los cuentos. La peripecia, la trama, es en mayor o menor medida una luz tenue supeditada al fulgor y al deslumbramiento del lenguaje.
EL LIBRO DE LOS ABRAZOS; EDUARDO GALEANO
Pinterest
Buscar