Cariño es tocar con respeto el alma del otro  Tratar con cariño es tocar con respeto el alma de aquellos a quien amamos. Es utilizar las palabras y el tono adecuado y, por encima de todo, es ver a la otra persona como parte de uno mismo.

Cariño es tocar con respeto el alma del otro Tratar con cariño es tocar con respeto el alma de aquellos a quien amamos. Es utilizar las palabras y el tono adecuado y, por encima de todo, es ver a la otra persona como parte de uno mismo.

Me gustan las personas que sonríen con los ojos   Me gustan las personas que sonríen cada día con los ojos, porque su interior refleja la vida que se asume con optimismo, energía y resistencia.

Me gustan las personas que sonríen con los ojos Me gustan las personas que sonríen cada día con los ojos, porque su interior refleja la vida que se asume con optimismo, energía y resistencia.

¿Cómo tener buen sexo después de la menopausia?  ¿Crees que no podrás tener buen sexo después de la menopausia? Este es un temor muy común en las mujeres que ya se acercan o que ya llegaron a esa edad.

¿Cómo tener buen sexo después de la menopausia? ¿Crees que no podrás tener buen sexo después de la menopausia? Este es un temor muy común en las mujeres que ya se acercan o que ya llegaron a esa edad.

EL SEXO los lazos energéticos que se crean y las heridas sexuales que adquirimos si se hace sin amor. Bienvenido a este post, donde...

EL SEXO los lazos energéticos que se crean y las heridas sexuales que adquirimos si se hace sin amor. Bienvenido a este post, donde...

4 cosas que tu esposa necesita sentir de ti

4 cosas que tu esposa necesita sentir de ti

Las #expectativas en las #relaciones de #pareja  La clave para ser felices, tanto en el #ámbito de pareja como en otras #esferas, es mantener nuestras expectativas y esperanzas en un punto medio, no demasiado elevadas, pero tampoco ausentes

Las #expectativas en las #relaciones de #pareja La clave para ser felices, tanto en el #ámbito de pareja como en otras #esferas, es mantener nuestras expectativas y esperanzas en un punto medio, no demasiado elevadas, pero tampoco ausentes

Las personas dependientes cometen errores garrafales a la hora de sumergirse en una relación. Descubrirlos les permitirá abrir los ojos.

Las personas dependientes cometen errores garrafales a la hora de sumergirse en una relación. Descubrirlos les permitirá abrir los ojos.

9 verdades universales sobre las relaciones  Si bien una relación diádica y de pareja es cosa de dos, lo cierto es que de ciertos deseos o anhelos inherentes al sentir del ser humano podemos extraer conclusiones o verdades universales que a muchos nos tocan de una u otra manera.

9 verdades universales sobre las relaciones Si bien una relación diádica y de pareja es cosa de dos, lo cierto es que de ciertos deseos o anhelos inherentes al sentir del ser humano podemos extraer conclusiones o verdades universales que a muchos nos tocan de una u otra manera.

11 frases tóxicas que nunca deberían aparecer en nuestro diálogo interno  Es probable que alguna vez te hayas planteado esta curiosa realidad. Y es que nunca dejamos de mantener un diálogo interno, a través del cual examinamos nuestro mundo interior y exterior.

11 frases tóxicas que nunca deberían aparecer en nuestro diálogo interno Es probable que alguna vez te hayas planteado esta curiosa realidad. Y es que nunca dejamos de mantener un diálogo interno, a través del cual examinamos nuestro mundo interior y exterior.

Valora las personas cuando las tienes, no cuando las pierdes  A lo largo de nuestra existencia y del ciclo vital, las personas perdemos a muchos seres amados.

Valora las personas cuando las tienes, no cuando las pierdes A lo largo de nuestra existencia y del ciclo vital, las personas perdemos a muchos seres amados.

Pinterest
Buscar