Pinterest

Explora Chistes, Imágenes Divertidas, ¡y mucho más!

Not only like, NEED TO!!

Si eres un periodista en busca de RT a tus notas, si necesitas hacer una entrevista online o tienes urgencia de ‘likes’ a tu página, la principal recomendación es que tengas buenos modales.

I laughed way too hard at this.

Click aquí para más información Espero esto te de una idea de qué comprar o qué nuevo proyecto empezar, saludos.

Habemos los padawanes que nos iniciamos en el culto al cuerpo porque tenemos una genuina preocupación por nuestra grasa abdominal (y la medimos y acariciamos con frecuencia sólo para comprobar que sigue estando en el mismo lugar donde la dejamos hace quince putos minutos) y están los que yonoseparaquévan.

Aquí parece que la sirenita estuviera a punto de tomar una decisión estilo "Me gusta mi cuerpo y mi voz y no voy a cambiarlos por nadie"

funny families - Buscar con Google

Surprise pregnancy… Mis 2 hijos fueron recontra planeados...no fun at all!!! Y me demore casi 10 años despues de casada para tenerlos. OMG.

This kid is going somewhere

Página 2675 de 4784 - Robando vilmente loles de otro foro. ++imagenes, gifs, videos, tetas++ - escribió en Off Topic: MarketingPor fin ya me queda claro que el mundo no puede terminarse en el

Corazon vs cerebro en las divertidas ilustraciones de Awkward Yeti #ilustraciones #cerebro #corazón #awkwardyeti

Corazón vs cerebro, la eterna lucha interior por hacer que la razón se imponga a las emociones en una divertida serie ilustrada por Nick Seluk ¡Te encantará!

Yo soy el monstruo de Frankenstein. Viñeta por John Deering.

—Frankenstein vive aquí al lado. Yo soy el monstruo de Frankenstein. Todo el mundo nos confunde. Cierto, todo el mundo ha caído ...

Nuevos tiempos! | Marketing Inside | Scoop.it

Taxiiiiii 30 ejemplos creativos de marketing y Publicidad sobre Ruedas

En la gran mayoría de ciudades del mundo, los taxis, son uno de los servicios de transporte más populares, aquí os dejo algunos de los más atrevidos que han buscado en la creatividad una nueva manera de ofrecer este servicio! Subirías en él? :) Taxiiii!

El noble arte de la cetrería intergaláctica - Puede ser complicado

Los mejores carteles desmotivacionales de Internet. Curiosidades, humor, risas, reflexions. Todo esto y mucho más

Resultado de imagen para me estan estafando meme

Resultado de imagen para me estan estafando meme

HA! @Brandi Baker

12 lecciones que niñas aprenden de Disney (Parte II) – Si usted no quiere ser víctima de la moral retorcida de la compañía de Mickey Mouse, su única opción es saltarse las películas y leer libros en su lugar. Buena suerte con eso.”