Explora Notas Dulces, Tortitas Americanas, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Cremería Americana. Quiero 10

Ni rosquilla ni croissant, sino las dos cosas a la vez. Y por si os parece poco goloso tomad nota de este cronut de chocolate... con relleno y cobertura.

Estas galletas serían prohibidas en Francia… ¡Pero en Costa Rica podemos disfrutarlas!

Hace algunos días, la Ministra de Ecología de Francia Ségolène Royal, pidió a los franceses dejar de consumir Nutella, pues según ella provoca serios daños al ambiente. ¡El mundo entero se […]

¡Llevaba años buscando la receta de los Donuts original y la encontré! Siempre he sido partidaria de la repostería casera y he estado en ...

??Llevaba a??os buscando la receta de los Donuts original y la encontr??! Siempre he sido partidaria de la reposter??a casera y he estado??en ...

Cronuts: una mezcla entre croissant y donut

Mitad croissant, mitad donut, es el dulce del momento. Creado en NY, empieza a verse ya en las pastelerías de Bilbao. ¿Quieres saber dónde encontrarlos?.

Donas Rellenas de Mermelada Te enseñamos a cocinar recetas fáciles cómo la receta de Donas Rellenas de Mermelada y muchas otras recetas de cocina.

Donas Rellenas de Mermelada Te enseñamos a cocinar recetas fáciles cómo la receta de Donas Rellenas de Mermelada y muchas otras recetas de cocina. - (Spanish) - Jelly Filled Doughnuts.

La nueva moda: Cronuts, mitad masa de dona, mitad masa de croissant...

Se empezaron a vender el pasado mes de mayo en una pastelería del barrio de Soho de Nueva York y en cuestión de semanas su popularidad se extendió por todo el mundo. BBC Mundo le presenta a la nueva estrella de la repostería.

Petits feuilletés de Noël pour 8 personnes - Recettes Elle à Table - Elle

Petits feuilletés de Noël pour 8 personnes - Recettes Elle à Table - Elle

Chocolate Pears in Puff Pastry - Recipe is in Spanish, but easily translatable on-line / Sweet Cake Blogger

Peras con chocotate

Peras en Hojaldre. Pera rebanada por la mitad, el núcleo, y añadir los recortes. Coloque las peras en hojaldre ya hecho, cortan alrededor de media pulgada. Cepille los pasteles con huevo batido, espolvorear con azúcar moreno. Hornear a durante 15 minutos.

Pinterest
Buscar