Londres en dos días

Londres en dos días ¿Quieres conocer Londres en dos días? Entonces debes saber que no podrás descansar casi un minuto. Existen tantas cosas para hacer en la capital de Inglaterra, que si te quedas un segundo quieto, te perderás de algo impresionante.

Bryggen: un bonito barrio de Bergen, Noruega

Bryggen es un barrio de Bergen con un encanto especial, pues la mayoría de sus casas están construidas con madera. Desde está declarado Patrimonio de

Las largas y famosas escaleras de Lieja, en Bélgica

Las largas y famosas escaleras de Lieja, en Bélgica

50 cosas que puedes hacer gratis en tu viaje a Londres

50 cosas que puedes hacer gratis en tu viaje a Londres

Qué ver en Milán #roma #viajar #italia

Qué ver en Milán

Nápoles #roma #viajar #italia

Nápoles La ciudad de Nápoles es una de las más importantes de Italia (la segunda más poblada) y se ubica a 250 km de la capital del país, Roma. Está localizada entre el Monte Vesubio y los Campos Flegreos, zonas con gran actividad volcánica.

Torre Eiffel: La torre más famosa de París #paris #viajar #turismo #travel

Torre Eiffel emblema de París con 324 metros de altura

Basílica de Santa María de los ángeles #roma #viajar #italia

Palazzo Massimo El Palacio Massimo es una visita imprescindible para los viajeros interesados en el arte romano. En él podemos hacer un recorrido por las diferentes manifestaciones artísticas desde la República hasta el Bajo Imperio.

El Teatro Romano de Cartagena, Murcia

El Teatro Romano de Cartagena fue construido entre los años 5 y 1 a.C. y en su momento tenía capacidad para cerca de espectadores. Actualmente, alber

Pinterest
Buscar