Si se hace con carne molida, puede ser de pavo, de res, de cerdo o de cordero que aquí se consume mucho. También se puede mezclar carne cerdo y de res. Se necesita cebolla, ajo y perejil picado, sal y pimienta, hierbas que pueden ser secas o frescas (tomillo, orégano, albahaca), queso parmesano (que se le puede poner a la mezcla o por fuera para gratinar), un par de huevos, salsa de tomate (tomato sauce).

Pastel de Carne, Espectacular receta preparada al horno con carne picada, hierbas y ingredientes fáciles de conseguir. Bañado en un glaseado que le aporta color y le da un sabor es

Si a tú familia le gusta los platillos de carne, esta receta no puede faltar en tú repertorio. El pastel de carne es una preparación sencilla y deliciosa, donde el sabor es sencillamente espectacular. Solo imagina el rico sabor de la combinación de la carne de cerdo, res, puré de papa y queso. ¡Delicioso!

Pastel de Carne con Puré de Papa

Si a tú familia le gusta los platillos de carne, esta receta no puede faltar en…

¿Cómo hacer una crema de brócoli que te deje sin palabras? Fácil sólo necesitas: 1 cucharada de mantequilla para freir la cebolla, 1/2 cebolla mediana en aros, 1/4 taza de mantequilla derretida para darle consistencia y sabor, 1/4 taza de harina, 2 tazas de crema, 2 tazas de caldo de pollo, 3 tazas de brócoli fresco cortado en trozos pequeños, 1 taza de zanahoria en trozos pequeños, 1/4 cucharadita de nuez moscada, 2 tazas de Queso Cheddar NAVARRO rallado, sal y pimienta.

??C??mo hacer una crema de br??coli que te deje sin palabras? F??cil s??lo necesitas: 1 cucharada de mantequilla para freir la cebolla, cebolla mediana en aros, taza de mantequilla derretida para darle consistencia y sabor, taza de harina, 2 ta

Torta de Plátano Maduro www.antojandoando.com

Torta de Plátano Maduro

Una torta de Plátano Maduro muy sencilla mezclada con queso y otros ingredientes que todo tenemos, una delicia que no te puedes perder!

Receta para preparar Pastel de Carne -

Personas en muchas partes del mundo preparan una especie de pastel de carne molida -- y es por su versatilidad y practicalidad. Se puede servir con ...

Pastel de patata y queso Hoy les traigo ésta increíble receta: un pastel esponjoso de puré de patatas, cubierto con cremosa mozzarella, tomates picantes e hierbas italianas. ¿No es maravilloso? No necesito toda una cocina de lujo, dame una taza de café y un libro de cocina antiguo y soy feliz… Si usted quiere poner un poco de sabor a su puré de patatas la próxima vez, haga éste, no se arrepentirá. Además gusta mucho a los más peques de la casa y a los no tan peques…

Pastel de patata y queso

Receta Holandesa de pastel de patata y queso. - Recetas de patatas, para niños.

Curtido de tomate y cebolla

Curtido de cebolla y tomate

En el trabajo es algo habitual. A veces no tenemos la posibilidad de cocinar nada para comer a mediodía y nos conformamos con un sándwich o algo similar...

Cremosa y deliciosa malteada de galleta Oreo, la favorita de niños y adultos. Amarán el sabor de la galleta en combinación perfecta con el helado.

Malteada de Oreo

La Malteada de Oreo y Nutella es una bebida irresistible, por su espesita consistencia y su sabor a oreo y nutella. Es una rica malteada de 3 chocolates que es muy fácil de preparar. Escarcha el vaso con galletas y ¡disfruta!

Albóndigas  www.antojandoando.com

Albóndigas

Deliciosas albóndigas preparadas en una exquisita salsa roja! Quedan muy suaves, jugosas y la salsa les aporta aún más sabor y color, espectaculares!

Pinterest
Buscar