Explora Plantas, Mundo, ¡y mucho más!

5 plantas que la NASA recomienda para purificar el aire de tu casa y en la oficina- BBC Mundo

Además de decorar un ambiente, las plantas cumplen una función vital: absorben del aire sustancias contaminantes dañinas para la salud. Un experto te recomienda cuáles son las más idóneas.

Las 17 mejores plantas de interior que presentamos hoy, son plantas ideales para su cultivo dentro de casa pues todas pueden crecer perfectamente sin demasiada luz ambiente

Las 17 mejores plantas de interior

La Chamaedorea elegans es la más conocida de las palmeras de interior. Necesita un mantenimiento mínimo y muy poca luz para prosperar. Sólo debe regarse cuando el suelo esté bien seco, es muy sensible al exceso de riego.

Echa solo 3 cosas a tus plantas sin vida, y ellas crecerán como locas

Echa solo 3 cosas a tus plantas sin vida, y ellas crecerán como locas

Bate cáscara de plátano, borras de café y cáscaras de huevo junto con un poco de agua y echa una cucharada de esa pasta sobre la tierra de tus macetas y crecerán como locas!

Son una opción perfecta para terrazas, patios o el interior del hogar. Cómo cultivar y cuidados esenciales.

Todo lo que necesitas saber para cultivar un limonero en maceta

Cultivar Limonero en macetas. Son una opción perfecta para terrazas, patios o el interior del hogar. Cómo cultivar y cuidados esenciales.

10 plantas para purificar el aire de tu hogar. #plantas #infografia

10 plantas para purificar el aire de tu hogar

¿Necesitas algo para mejorar su espacio común en un soplo de aire fresco , no busque más con estas hermosas plantas que limpiar y purificar el aire que te rodea de toxinas, alérgenos y la contaminación.

Más de un millón de vectores gratis, PSD, fotos e iconos gratis. Todos los recursos gratuitos exclusivos que necesitas para tus proyectos

Más de un millón de vectores gratis, PSD, fotos e iconos gratis. Todos los recursos gratuitos exclusivos que necesitas para tus proyectos Más

Decorar con cactus y suculentas. Aquí os dejamos algunas ideas para decorar con cactus y suculentas y crear espacios verdes en casa

Decoración con Cactus y Suculentas

Imágenes cargadas de estilo para crear ambientes relajados adaptados a cualquier estilo decorativo. ¿Ya tienes tu colección de plantas suculentas?

Ideas para decorar interiores con plantas

Ideas para decorar interiores con plantas

El día de hoy te quiero compartir unas ideas preciosas para decorar con suculentas que a mi me tienen fascinada son para decorar tanto el interior como el exterior de nuestras casas, ya depende del gusto de cada quien.

La mejor información para los amantes de las plantas crasas sobre su propagación. ¿Y tú te lo vas a perder? ¡Gracias SAPERES!

Cómo propagar nuestras suculentas preferidas. ¡TUTORIAL!

La mejor información para los amantes de las plantas crasas sobre su propagación. ¿Y tú te lo vas a perder? ¡Gracias SAPERES!

Pinterest
Buscar