Explore Happiness Project, Spiritual Life, and more!

7 claves para la resiliencia: el coraje que llevas en tu interior  A pesar de que la resiliencia sea un término muy arraigado en el campo psicológico y motivacional, en realidad esta palabra tiene su origen en el campo de la física.

7 claves para la resiliencia: el coraje que llevas en tu interior A pesar de que la resiliencia sea un término muy arraigado en el campo psicológico y motivacional, en realidad esta palabra tiene su origen en el campo de la física.

La «regla del minuto»: el método japonés para que los niños aprendan a asumir responsabilidades

La «regla del minuto»: el método japonés para que los niños aprendan a asumir responsabilidades

Amp Html, Classroom Management, Classroom Ideas, School Ideas, Kind, Parenting, Homeschool, Education, Gardens

Según los psicólogos esta sencilla frase DETIENE los chismes en el acto #autoayuda

Según los psicólogos esta sencilla frase DETIENE los chismes en el acto #autoayuda

6 formas de cerrar ciclos según la psicología | Cultura Colectiva

6 formas de cerrar ciclos según la psicología

¿Quieres aprovechar al máximo las propiedades del limón?  Al congelar el limón podemos aprovechar todas las propiedades beneficiosas tanto de su cáscara como de su pulpa y agregarlas a multitud de recetas para aportarles un sabor único

¿Quieres aprovechar al máximo las propiedades del limón? Al congelar el limón podemos aprovechar todas las propiedades beneficiosas tanto de su cáscara como de su pulpa y agregarlas a multitud de recetas para aportarles un sabor único

Para reflexionar

We've saved so much in education that we've become millionaires in ignorance.

El experimento de Harlow y su teoría del apego  La teoría del apego se centra en los fenómenos psicológicos que se producen cuando establecemos lazos afectivos con las demás personas.

El experimento de Harlow y su teoría del apego La teoría del apego se centra en los fenómenos psicológicos que se producen cuando establecemos lazos afectivos con las demás personas.

Tres tipos de hombres que nunca deberían ser tu pareja  Ni los hombres, ni las mujeres somos perfectos. Estamos lejos de serlo. Todos estamos llenos de defectos y pasamos por momentos en los que realmente somos complicados de aguantar hasta para las personas que más nos quieren.

Tres tipos de hombres que nunca deberían ser tu pareja Ni los hombres, ni las mujeres somos perfectos. Estamos lejos de serlo. Todos estamos llenos de defectos y pasamos por momentos en los que realmente somos complicados de aguantar hasta para las personas que más nos quieren.

Pinterest
Search