macetas-recicladas-1

Muchas de la latas de té que están en el mercado tienen un diseño más que apetecible, por eso una vez vacías podemos reutilizarlas para decorar nuestro hogar. Un ejemplo de uno de los usos que podemos darle es hacer con ellas macetas. Ve guardando...

Plant lemon seeds from your lemons! Lemon leaves smell so good. Awesome for kitchen, bathroom, or any place in the house.

Ch Pg " He regado as plantas, he visto las noticias de la tele y he pensado en Urpiano y en Cayetano Gaos." Esta pintura represente las plantas y kid revistas Lola leé cuando llega a su casa.

PONER EL NOMBRE DE LAS MACETAS EN UN CORCHO

El corcho es un material poroso e impermeable que se extrae de la corteza del alcornoque una especie originaria del Mediterráneo que hay que cuidar, antes de tirar un tapón a la basura dale una segunda opotunidad, hay miles de ideas.

Frascos para las hiervas de olor: ¿Tienes muchos frascos de vidrio y no sabes qué hacer con ellos? Ocúpalos para sembrar hierbas de olor: albahaca, romero, cilantro, perejil y tantas como puedas conseguir. Importante: para regular su humedad introduce en el fondo unos cuantos pedazos de barro.

Conciencia Sustentable - Sitio especializado en arquitectura sustentable. Artículos de interés, tendencias y novedades relacionadas a la construcción responsable con el medio ambiente y la comunidad.

10 ideas para hacer tu huerto urbano ~ Manzanaterapia

Actividades, juegos, experimentos, manualidades e ideas para los más pequeños y para toda la familia. Para sacarle el juego a la vida.

Herb garden right outside the kitchen window.

El cultivo de plantas aromáticas y medicinales ofrece muchas ventajas además de los beneficios económicos y para la salud, debido a las características de estas plantas. Así que elaboramos esta pequeña guía para que...

decorar el jardin, ideas creaticas

20 Ideas para decorar el jardín con cosas recicladas

Convierte objetos cotidianos en pequeños jardines - Cultura - Juventud Rebelde - Diario de la juventud cubana

DIY #Self-Watering Seed Starter Pot Planter #Gardening, #Recycle

Manualidades, bricolajes y artesanías para que hagas tu mismo con los paso a paso a seguir, fáciles y divertidas. Aprende a reciclar lo que no usas en casa.

Aprende a convertir una jarra de café de cristal en un original y decorativo…

Aprende a convertir una jarra de café de cristal en un original y decorativo terrario

Solo hay que echar imaginación Convicosas erte una jarra de café de cristal en un original y decorativo terrario.

Pinterest
Buscar