¡Explora estas ideas y mucho más!

Octavi

Octavi

“No hay felicidad o infelicidad en este mundo; sólo hay comparación de un estado con otro. Solo un hombre que ha sentido la máxima desesperación es capaz de sentir la máxima felicidad. Es necesario haber deseado morir para saber lo bueno que es vivir”. | El conde de Monte Cristo – Alexandre Dumas

25 de las frases más bellas de la literatura

“No hay felicidad o infelicidad en este mundo; sólo hay comparación de un estado con otro. Solo un hombre que ha sentido la máxima desesperación es capaz de sentir la máxima felicidad. Es necesario haber deseado morir para saber lo bueno que es vivir”.

Tomar el té. Leer libros. Sé feliz. Cucharita de mano Vintage estampado creado por el papel cuchara té amante, libro amante, amistad, club del libro

Usted recibirá una cuchara de té plateado plata con el fraseo: Tomar el té. Leer libros. Ser feliz. con un diseño de corazón pequeño en la parte inferior.

Un té, un libro y una mantita tejida a mano, el mejor momento del día.

"No hay nada como un buen libro, una taza de café caliente y una acogedora manta de viaje en un día de invierno frío." Nothing like a good book, a hot cup of tea and a cozy lap blanket on a cold winter's day.

Quiero, quiero!!! Sería mi lugar especial.

Si eres un buen lector, también puedes ser un gran líder

Yo tengo la clase de inglés a la una y cuarenta y cinco de por la tarde los lunes y miércoles.

6 Sizzling Summer Reads Perfect For The Beach

This quote about reading will resonate with you if you love reading.

16 Quotes That Will Make You Want to Drop Everything & Read

This quote about reading will resonate with you if you love reading.

Perfil personal: Me gusta leer libros, sobre todo novelas de cualquier tipo

10 Quotes for the Ultimate Book Lover

Tengo mi clase de inglés los martes y jueves en la mañana a las nueve. Me gusta la clase porque es interesante. En mi clase de inglés, leo los libros.

Pinterest
Buscar