Explora Casas De Playa, Casa Playa, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Salón exterior

La casa no tenía ninguna gracia pero Maribel la transformó. Sus cinco hijos la bautizaron como "Disparate" por las ideas alocadas de su madre, unas ideas que la han convertido en el hogar ideal para una gran familia.

Piscinas de arena compactada

Piscinas de arena compactada

Las piscinas de arena compactada te permiten tener una playa en el jardín de tu casa. Ofrecen numerosas ventajas frente a las piscinas tradicionales

PORCHE  PROTEGIDO Cortinas de Patchmon. Cojines blancos con rayas azul marino, de Platero. El resto procede de El Meu Coixí.

A la sombra de una aromática glicina, una mesa vestida de lila aguarda a los invitados con platos ligeros y refrescantes. Este buffet al aire libre es una romántica propuesta para disfrutar de un delicioso día en el exterior.

Diseño de casa rural mejicano Estilo

Hoy le invitamos a contemplar cincuenta imágenes de fachadas de casas rusticas situadas en zonas verdes de distintas partes del mundo.

¿Estás pensando en comprar una casa prefabricada? Te contamos diez reglas básicas.

10 cosas que no sabías de las casas prefabricadas

Una guía con todos los pasos a seguir para convertirte en tu propio promotor y construir la casa de tus sueños.

Ideas de piscinas pequeñas

Ideas para piscinas pequeñas

Ideas geniales para diseñar una piscina en los patios más pequeños. Más

ducha con pallet

Te quiero compartir una bonita galería en donde vas a encontrar muchas ideas de como puedes decorar el interior de tu hogar con jardines interiores.

Terraza, con un sofá de obra, un jacuzzi y césped sintético en el suelo, evoca las casas de la playa

Esta casa tiene la decoración más fresh

Nadie diría que esta acogedora casa de dos pisos era antes un oscuro garaje. Altas dosis de imaginación y un presupuesto ajustado fueron los puntos de partida de una reforma original, con...

Pérgolas de madera

Pérgolas para terrazas. Cerramientos fijos para terrazas.

Ideas para decorar tu jardín. El jardín de tu casa puede ser un lugar mágico en el cual pasar las horas leyendo, hablando con amigos, etc. En este tablero encontrarás ideas para implementar en tu jardín.

Pinterest
Buscar