¡Explora estas ideas y mucho más!

Explorar temas relacionados

Milanesa de Pollo Parmensa Picosita

Milanesa de Pollo Parmensa Picosita

Aprende como hacer albóndigas en salsa de chile chipotle, una receta de cocina realmente sencilla, que harás en minutos y encantará a tu familia | cocinamuyfacil.com

Albóndigas en salsa de chile chipotle. Receta

albóndigas en salsa de chile chipotle, una receta de cocina realmente sencilla, que harás en minutos y encantará a tu familia

Tlacollos de frijolitos con chorizo y queso

Tlacoyos de frijol SIN chorizo, queso, crema y salsa / Black bean tlacoyos with chorizo, cheese, cream and salsa.

Gorditas de chicharron prensado.

Un antojito placero... mmm... ¡que ricas pueden ser las gorditas! Aquí te dejo una receta general para prepararlas, finalmente las puedes rellenar de todo lo que quieras, flor de calabaza, rajas, chicharrón guisado.... Para un buen almuerzo de domingo.

Tortitas de papa con chicharrón @ allrecipes.com.mx

Tortitas de papa con chicharrón

Recetas mexicanas para preparar el platillo del día. Aquí encontrarás las mejores recetas de mole, pozole, frijoles charros, cochinita pibil y muchas más.

Chiles en nogada con granada (Salsa de nueces tradicional Poblana Cocina Mexicana) Pimientos rellenos de carne Receta | cocinamuyfacil.com

Chiles en Nogada. Receta

Chiles en nogada con granada (Salsa de nueces tradicional Poblana Cocina Mexicana) Pimientos rellenos de carne Receta | cocinamuyfacil.com

Salsa sencilla de chile morita -- buenísima para acompañar carnes, quesadillas, etc. // Chile morita table sauce, a wonderful accompaniment to grilled or roasted meats, quesadillas, etc.

La salsa de chile morita con tomatillos es un condimento mexicano muy versátil que pide pocos ingredientes pero que rinde mucho en cuestión de sabor.

Huevos divorciados {con salsa verde y roja} | http://www.pizcadesabor.com/2013/04/26/huevos-divorciados/

Huevos divorciados (con salsa verde y roja)

Huevos Divorciados : 2 huevos estrellados que se sirven sobre 2 tortillas fritas y se sirve cada huevo con un tipo distinto de salsa, frijoles refritos con queso fresco o Cotjia y unos totopos.

Huaraches de nopal - Nopales a la parrilla con frijoles y queso - www.pizcadesabor.com

Huaraches de nopal (Nopales con frijoles y queso)

Recetas vegetarianas que puedes preparar en el asador. Ya sea como plato fuerte, guarnición o entrada, vas a encontrar muchas recetas deliciosas y llenas de sabor.

Pinterest
Buscar