Baño súper coqueto y minimalista del Hotel Plenilunio. Bacha de cerámica blanca sobre mesada símil mármol, grifería moderna en color metálico, paredes pintadas de marrón y luminaria con luz focal.

Baño súper coqueto y minimalista del Hotel Plenilunio. Bacha de cerámica blanca sobre mesada símil mármol, grifería moderna en color metálico, paredes pintadas de marrón y luminaria con luz focal.

Reforma de baños en Barcelona, Comptes de Bell-lloc | Grupo Inventia

Grupo Inventia es especialista en reforma de baños en Barcelona. Contacte con nosotros y solicite su presupuesto de reforma de manera gratuita.

SOBRIO CULT | ADesignED BlogADesignED Blog

I➨I➨ Si quieres darle un cambio de aires a tu baño aquí tienes grandes ideas que te ayudarán

Galería de Rehabilitación De Loft En El Cabañal / AMBAU TALLER D’ARQUITECTES

Galería de Rehabilitación De Loft En El Cabañal / AMBAU TALLER D’ARQUITECTES - 4

Construido en 2015 en València, España. Imagenes por Germán Cabo . A unas pocas calles de la playa de la Malvarrosa, en el característico barrio del Cabañal, se ubica este peculiar y personal "loft". La vivienda...

3 baños pequeños con ducha muy bien resueltos · ElMueble.com · Cocinas y baños

Estos tres baños son realmente pequeños: de y y planificarlos solo con ducha ha sido la mejor solución. Con una mampara, cristal fijo o separada por muretes. ¡Elije la tuya!

Baño azulejos verdes

Encuentra las mejores fotos e ideas de baños en un directorio especializado en ideas y fotos de baños para inspirarte, con descripciones detalladas y opiniones de otros usuarios. Consigue gratis varios presupuestos de forma fácil y rápida. - página 3

50 baños pequeños | 50 small bathrooms

50 small bathrooms Si estas buscando inspiración para espacios reducidos, checa estos 50 hermosos baños pequeños en diferentes estilo... Más

Como remodelar un baño de visitas de una manera atractiva?

Me gusta esa encimera, con los cajones traslúcidos. me gustaría tener cajones debajo del lavabo para guardar el peine y esas cosas. Cuantas menos cosas haya a la vista, mejor, así se ensucian menos.

Vivienda bien aprovechada de 80 m2

En el salón Sofá a medida diseñado por Vivestudio y realizado por Miki Beumala. Butaca de Cado y lámpara de pie de Marset. Mesa de centro, diseño de Vivestudio.

Pinterest
Buscar