Esta receta de tortitas de manzana se prepara en un momento con ingredientes muy sencillos. Resultan una tortitas frescas y diferentes, con un toque frutal.

Esta receta de tortortitas tortitas manzana se prepara en un momento con ingredientes muy sencillos. Resultan una tortitas frescas y diferentes, con un toque frutal.

Receta de panqueque de manzana. Merienda para niños

Receta de panqueque de manzana. Merienda para niños

Panqueque, Pastelitos, Aperitivos, Comidas, Postres, Comida Casera, Galletas, Collares, Peinados

Tortitas integrales de manzana y canela

Esta es una receta muy fácil para hacer tortitas, la receta original es de Jamie Oliver pero yo la he ido adaptando a nuestras necesidades y sobre todo a los ingredientes que tenía en casa. El otro…

Esta manzana frita es muy sencilla de preparar, con una masa de rebozado muy simple. Se sirve templada, con miel, siropes o leche condensada.

Este bizcocho de manzana y yogur se basa en la receta tradicional del bizcocho de yogur clásico, pero añadimos toques frutales y aroma a miel y canela.

Esta receta de bizcocho de naranja es muy fácil y proviene de un recetario antiguo del Aljarafe sevillano.

Este bizcocho de naranja es una receta tradicional del Aljarafe sevillano. En lugar de la cobertura de chocolate puedes poner un glaseado de mermelada de naranja o de naranja amarga. Derrite un minuto en el microondas y así se calará un poco el bizcocho.

Estas tortitas de yogur son facilísimas de preparar y resultan muy sabrosas y jugosas en su interior. Se puedes servir calientes, tampladas o frías.

Estas tortitas de yogur son facilísimas de preparar y resultan muy sabrosas y jugosas en su interior. Se puedes servir calientes, tampladas o frías. Más

Rosquillas con flan de sobre 2 huevos 200 ml de leche 200 ml de aceite de girasol 200/250 gr de azúcar 1 sobre de flan en polvo,1 sobre de levadura ralladura de 1 limón. Mezclamos todos los ingredientes menos la harina.ponemos en un bol y vamos añadiendo harina y mezclando hasta que se forme una masa que se despegue bien. Hacemos rosquillas, las freímos y las escurrimos. Las mojamos en almíbar y las pasamos por azúcar y canela. Se conservan mucho tiempo en una lata cerrada.

The post Rosquillas con flan de sobre appeared first on DIVINA COCINA. Formamos las rosquillas, las freímos en aceite caliente hasta que doren y las dejamos escurrir bien sobre papel absorbente

Estas rosquillas de limón se pueden preparar también al horno. Las colocamos en una bandeja sobre un papel satinado de hornear engrasado con aceite de girasol y las horneamos unos 15 min a 170º con calor superior e inferior.

Estas rosquillas de limón se pueden preparar también al horno. Las colocamos en una bandeja sobre un papel satinado de hornear engrasado con aceite de girasol y las horneamos unos 15 min a con calor superior e inferior. Más

Para 18 berlinesas medianitas: 1 vaso grande de leche entera (250 ml) - 500 gr de harina de fuerza - 30 gr de levadura prensada fresca (o 12 gr de levadura seca) - 100 gr de azúcar - 75 gr de mantequilla - 2 huevos - 1 pizca de sal

Berlinesas! Para 18 berlinesas medianitas: 1 vaso grande de leche entera ml) - 500 gr de harina de fuerza - 30 gr de levadura prensada fresca (o 12 gr de levadura seca) - 100 gr de azúcar - 75 gr de mantequilla - 2 huevos - 1 pizca de sal

Estos buñuelos de calabaza con un toque de canela son muy fáciles de preparar, con cualquier variedad de calabaza. Se sirven templados o fríos.

Esta receta de buñuelos de manzana se puede preparar con cualquier variedad de manzana que tengas a mano. Se rellenan de leche condensada y se sirven templados.

Pinterest
Buscar