Explora Albóndigas De Cordero, Granada, ¡y mucho más!

Estas albóndigas de cordero con salsa de yogur son estuoendas para compartir al centro en una mesa de invitados. Pueden tomarse también frías, si quieres las pinchas en unos palillos y añade otra salsa 'para mojar', por ejemplo salsa curry o una sencilla salsa barbacoa.

Estas albóndigas con crema de champiñones no llevan más aderezo que los polvos del sobre de sopa de crema de champiñones. Puedes usar también si lo prefieres un sobre de sopa de cebolla.

Kibbeh frito - Recetas - http://www.estampas.com/cocina-y-sabor/recetas/080110/kibbeh-frito

Remojar el trigo en agua hirviendo durante cinco minutos. Escurrir bien. Utilizando un triturador de alimentos moler el trigo, la carne, la cebolla, la harina,

Unas albóndigas sorprendentes que comparten desde el blog MI ADORABLE COCINA. ¡Tienes que probarlas!

Albóndigas vegetarianas de berenjena. ¡Te van a sorprender!

ALBÓNDIGAS DE BERENJENA {receta vegetariana} grande de ajo -queso rallado -piñones -pan rallado -perejil picado -orégano -sal -pimienta -aceite suave para freír

felafel

Una forma original de tomar legumbres tanto en una comida familiar como en una reunión de amigos es acompañando los falafel de pan de pita y humus o una rica y fresca ensalada.

Las albóndigas morunas se sirven así, fritas y acompañadas de salsas (curry, barbacoa, tomate, agridulce…)

Si no tienes pasta filo aplasta muy bien con el rodillo una plancha de hojaldre. Esta receta de pastela de pollo me la dio un amigo marroquí y sale buenísima.

Chef Oropeza Receta de: Hamburguesa de Portobello/ Hamburger Recipe - YouTube

Si buscas una receta de hamburguesas vegetarianas esta es perfecta, una buena mezcla de espinacas con queso y verdura. Acompañada de un pan de hamburguesa y ...

Albóndigas rellenas de queso

A estas albóndigas rellenas de queso les va muy bien también la salsa de tomate. Podemos añadir al tomate un puñadito de orégano fresco o seco.

Pinterest
Buscar