¡Explora Escucha Activa, Redes Sociales y más!

Escucha activa
La principal demanda que realizan las personas que llaman a los servicios de ayuda psicológica en casos de crisis emocional es ser escuchado.
Comunicarse significa: escuchar, entender, pensar y responder. También significa ser escuchado, ser entendido y ser respondido.  *COMUNICARSE NO ES CREER QUE LO QUE YO ENTIENDO LO ENTIENDE CUALQUIERA.  *COMUNICARSE NO ES INTERROGAR PARA FISCALIZAR SINO ENCONTRAR LA FORMA DE PREGUNTAR PARA SABER.. *LA COMUNICACIÓN NO ES "HAZ LO QUE YO DIGO PERO NO LO QUE YO HAGO".
Tras estas jornadas, líderes y responsables lograrán, entre otras cosas:  Adquirir las competencias para comunicar y transmitir lo que se quiere decir. Desarrollar habilidades para mejorar la escucha activa. Experimentar las diferencias entre el lenguaje verbal y no verbal. Aprender a utilizar preguntas abiertas. Identificar qué aspectos están provocando la comunicación conflictiva. Resolver sentimientos de culpa y comunicar con asertividad y empatía. Aprender a dar feedbacks constructivos.
Mejores Prácticas de RSE 2014. Ganadoras México
¿Se aprende a escuchar? - Artículo publicado originalmente en Dificultades de Aprendizaje Nº 15 de Argentina - Consigue toda la colección en formato digital con EDIBA Player - www.player.ediba.com
Saber escuchar también es una aptitud profesional.

Saber escuchar también es una aptitud profesional

La comunicación, la escucha activa y la cooperación - Buscar con Google
Saber escuchar es parte fundamental de nuestra vida. Pon en práctica algunos tips para mejorar esta habilidad y goza de sus beneficios, descarga gratis #RevistaViveNatural
Pinterest
Buscar