+ 6 AÑOS - LA PRINCESA Y EL GIGANTE -  CARYL HART La princesa y el gigante - Una historia perfecta para demostrar que no hay nada como un cuento antes de dormir

La princesa Sofía no puede pegar ojo por CULPA de un gigante gruñón y quejoso que hace un sinfín de ruidos por la noche. Pero cuando Sofía va a verlo con su libro de cuentos se le ocurre una idea brillante que es EX

"Diario de Nikki 8: Érase una vez una princesa algo desafortunada" Rachel Renée…

"Diario de Nikki Érase una vez una princesa algo desafortunada" Rachel Renée…

LA MANZANA ROJA Feridun Oral  Un día un conejo hambriento salió a buscar algo que comer. Todo estaba cubierto de nieve, y no encontraba nada. Finalmente vio una manzana roja que colgaba de un árbol. Pero no podía alcanzarla. Y fue a buscar ayuda… Un precioso álbum sobre la cooperación. A partir de 4 años.

La manzana roja Aprender a compartir Un día un conejo hambriento salió a buscar algo que comer. Todo estaba cubierto de nieve, y no encontraba nada. Finalmente vio una manzana roja que colgaba de un árbol. Pero no podía alcanzarla. Y fue a buscar ayuda…

Diario de Nikki, 8 - Érase una vez una princesa algo desafortunada - RACHEL RENÉE RUSSELL

"Érase una vez una PEDORRA..." Un momento... ¿por qué me suenan tanto todos los personajes de cuentos de hadas con los que se encuentra Nikki?

tea stilton 12: la esmeralda del principe indio-tea stilton-9788408007487

tea stilton 12: la esmeralda del principe indio-tea stilton-9788408007487

No hay detalle que escape a la lupa de Ricitos de Oro, la niña más curiosa de todo el bosque. La agente Ricitos resuelve el crimen incluso antes de que se cometa. http://rabel.jcyl.es/cgi-bin/abnetopac?SUBC=BPBU&ACC=DOSEARCH&xsqf99=1844381

Agente Ricitos / Hematocrítico; ilustraciones de Alberto Vázquez. Anaya, La agente Ricitos es el terror de los personajes que habitan en el país de los cuentos clásicos.

En busca del escarabajo azul / Tea Stilton. Las chicas del Club de Tea van a Egipto, a colaborar en unas excavaciones arqueológicas. Una vez allí, se verán inmersas en los misterios de los antiguos faraones y sus templos, en adivinanzas y persecuciones, y... ¡tendrán que buscar un tesoro milenario!  Una nueva aventura... ¡superratónica!

En busca del escarabajo azul / Tea Stilton. Las chicas del Club de Tea van a Egipto, a colaborar en unas excavaciones arqueológicas. Una vez allí, se verán inmersas en los misterios de los antiguos faraones y sus templos, en adivinanzas y persecuciones, y... ¡tendrán que buscar un tesoro milenario! Una nueva aventura... ¡superratónica!

Pinterest
Buscar