Explora Gatitos, Animales, ¡y mucho más!

Los gatos persas se difundieron en Francia, Gran Bretaña, donde se hicieron muy populares con figuras de la realeza como la Reina Victoria y Eduardo VII. Su éxodo a norte América comenzó en el siglo 19.  Los Persas son una de las más antiguas y populares razas hoy en día, ya sea como mascotas o como animales de competencia. su pelaje extenso muestra un gran rango de colores incluyendo sólidos, sombreados, humos, atigrados, multicolores y motas de color.

No me gustan los gatos pero pienso que son muy fotogenicos.

..

Hola amigas y compañeras, ya tenemos casita de nuevo para poder reunirnos, hablar, enseñar nuestros trabajos y compartir, lo cual ha sido siempre el espíritu de

Gato narcoléptico.

¿Sabías que los gatos duermen de 16 a 18 horas diarias? Observa cómo este bonito gato de repente se queda dormido, seguramente se pasó todo el día jugando.

Ist Schon wieder Zeit zum aufstehen :-)... Guten Morgen

Lick,,, adorable gato, mascota lindo gato adorable

Gatito<3

Hipermetropía. A través de unas gafas con hipermetropía los ojos se ven un poco más grandes.

Kittens Cuteness ♥ Lovely Cats

Cada gato tiene su propio maullido y ronroneo Pueden que dos gatos tengan un ronroneo parecido, pero a pesar de todo siempre existe alguna diferencia.

Wise Kitty wants to tell you to plz LOVE ALL ANIMALS not just some. And #goVEGAN

Los mejores Imagenes, Desmotivaciones y Carteles de ESCONDIDAS, que te van a sorprender, hacer reir o llorar. Imágenes mas compartidas en red. Entra ya! Pag. 10

Pinterest
Buscar