Contratar a Caramelito: http://worldmusicba.com/contratar-a-caramelito/  El show infantil 2017 se llama “El diario de Caramelito” A Caramelito la acompañan 5 bailarines. Es un show musical, didáctico, con humor, y colorido vestuario. Caramelito se reencuentra con su público, para cantar sus canciones más lindas y recordar las de su infancia como “Manuelita la tortuga”, “Canción de tomar el té” y otros clásicos infantiles. Toda la familia canta, baila, y se emociona junto a Caramelito y un…

Contratar a Caramelito: http://worldmusicba.com/contratar-a-caramelito/ El show infantil 2017 se llama “El diario de Caramelito” A Caramelito la acompañan 5 bailarines. Es un show musical, didáctico, con humor, y colorido vestuario. Caramelito se reencuentra con su público, para cantar sus canciones más lindas y recordar las de su infancia como “Manuelita la tortuga”, “Canción de tomar el té” y otros clásicos infantiles. Toda la familia canta, baila, y se emociona junto a Caramelito y un…

conductor

conductor

Valeria Lynch contrataciones. Para consultar llena nuestro formulario de contacto. Gracias!

Valeria Lynch contrataciones. Para consultar llena nuestro formulario de contacto. Gracias!

Ismael Serrano: "El disco llama a levantar la mirada"

El cantautor español dialogó con Cadena 3 con motivo del lanzamiento de su último material: La Llamada. Me acuerdo de los versos de Benedetti en cuanto a defender la alegría,dijo.

Pinterest
Buscar