Aquí os traigo una de mis recetas favoritas, hamburguesas, pero no cualquiera hamburguesa… esta receta supera a cualquier antojo que pueda entrarte y es que además de ser súper fácil de hacer, está libre de pecado. ¡Es Sanísima! Y si además eres de los que no puedes evitar ponerle salsitas te adjunto también la Receta Sana de Salsa de Yogur. Ingredientes: 500 gr de carne picada de pollo o pavo 1 diente de ajo picado 2-3 tomates secos 1 huevo grande 1 cebolla roja o blanca bien picada 2 cazos…

Hola fitensiter! Aquí te dejo una de mis recetas clásicas de guacamole sano. Ideal para acompañar carnes o simplemente para comer con unas verduras crudas!

La mejor ensalada cremosa de papas- Esta ensalada cremosa de papas, será el mejor platillo para consentir a toda tu familia y amigos a la hora de la cena.

La mejor ensalada cremosa de papas

La mejor ensalada cremosa de papas-Esta ensalada cremosa de papas, será el mejor platillo para apapachar y consentir a toda tu familia y amigos a la hora de la cena.

16 Deliciosas y sencillas recetas con una lata de atún que alegrarán tu día

16 Deliciosas y sencillas recetas con una lata de atún que alegrarán tu día

La mejor dieta para bajar de peso es una dieta balanceada junto a ejercicios para bajar de peso y una alimentacion balanceada

La clásica ensalada de manzana, no puede faltar en tu cena de Navidad o de fin de año. Con esta receta la preparamos en casa.

Ensalada de manzana Waldorf. Receta para Navidad

La clásica ensalada de manzana, no puede faltar en tu cena de Navidad o de fin de año. Con esta receta la preparamos en casa....ELECTRA

LOV•MUG

LOV•MUG

Ensalada de coditos con atún (pasta con atún) www.pizcadesabor.com

Ensalada de coditos con atún

La versión de atún de las clásicas carnitas de puerco. Esta versión saludable y rápida de las carnitas te va a encantar. Sirve los tacos con frijoles refritos, cilantro y cebolla.

comida+sana - 1a96a8ef80eb0884ea5ea03036def83b #RUTINA #EJERCICIO #DIETA…

Sandwich de tortilla francesa, hojas de rúcula, queso para fundir y tomate troceado o salsa mexicana roja.

Si lo que quieres es una ensalada, este pan tostado con germen, pepino y aguacate. | 17 Recetas de pan tostado con aguacate que puedes hacer en cinco minutos

17 Recetas de pan tostado con aguacate que puedes hacer en cinco minutos

Este pan tostado cambiará por completo tu percepción de las ensaladas. Agrégale un poco de aceite de olivo y vinagre balsámico para sazonar.

Pinterest
Buscar