Explora Azúcar Glass, Fuerza, ¡y mucho más!

Ingredientes 500 g de harina de fuerza 1 cucharadita de sal 70g de azúcar glass 90g de mantequilla 120 ml de leche 1 sobre de levadura de pandero 3 huevos 40 gr de mantequilla fundida Poner los hue…

Ingredientes 500 g de harina de fuerza 1 cucharadita de sal de azúcar glass de mantequilla 120 ml de leche 1 sobre de levadura de pandero 3 huevos 40 gr de mantequilla fundida Poner los huevos, la leche, y el azucar glass y batir a , , 2 m. Añadir la…

Magdalenas de pueblo {by Paula, Con las Zarpas en la Masa}

Sardinas con tomate especiado y crema helada de limón ~Resumen reto tía Alia - Con las zarpas en la masa

Roscón de Reyes

Receta del Roscón de Reyes.Un roscón de reyes fácil de hacer y que siempre sale esponjoso y muy bueno.Atrévete con el roscón este año,este año lo haces en casa.

La Galette des Rois es la tarta de Reyes con la que los franceses celebran la Epifanía, generalmente se consume como nuestro Roscón de Reyes, el día de Reyes, pero también los días que lo rodean. No es de extrañar, es difícil resistirse y degustar tan deliciosa tarta sólo una vez al año.La Galette des Rois es además muy fácil de hacer, sólo es necesario hojaldre y Frangipane, además de las tradicionales figuritas, el Rey y el haba, que de forma fortuita designará al rey del día o al que el…

Galette des Rois

La Galette des Rois es el dulce tradicional con el que se celebra la Epifanía o el Día de Reyes en el norte de Francia, es muy fácil de hacer, se elabora con

Recopilatorio de recetas : Roscón de Reyes con azúcar invertido y relleno de ...

Recopilatorio de recetas thermomix: Roscón de Reyes con azúcar invertido y relleno de crema pastelera en thermomix

como-hacer-un-roscon-de-reyes-fácil-collage-2

Aprende a hacer un roscón de Reyes en poco tiempo, la receta infalible!

^^  Hasta que no encontré esta receta de Xavier Barriga , no había conseguido antes esa sabor a magdalena de toda la vida, con una miga esponjo..

Hasta que no encontré esta receta de Xavier Barriga , no había conseguido antes esa sabor a magdalena de toda la vida, con una miga esponjo...

Pinterest
Buscar