Se acerca una nueva temporada de Otoño 2015 de modo que ha llegado el momento de que comencemos a fijarnos en peinados y en los principales cortes de pelo masculinos para ver qué opciones podéis llevar en los próximos meses. El pelo corto vuelve con mucha fuerza para el hombre y aunque vemos cada vez Continue Reading

Se acerca una nueva temporada de Otoño 2015 de modo que ha llegado el momento de que comencemos a fijarnos en peinados y en los principales cortes de pelo masculinos para ver qué opciones podéis llevar en los próximos meses. El pelo corto vuelve con mucha fuerza para el hombre y aunque vemos cada vez Continue Reading

Los tenis son los nuevos tacones, 5 formas de usarlos todos los días.

Los tenis son los nuevos tacones, 5 formas de usarlos todos los días

Hoy los vemos por todos lados, pero ¿quién iba a imaginar que llegarían esos tiempos en los que un simple par de tenis serían perfectos para toda ocasión?

@biascardoso

60+ Fall Outfits To Copy

Sudadera corta con estampado de letra y capucha - blanco

Letter Print Crop Hoodie

Comprar las camisetas de moda en línea. Tenemos las sudaderas con capucha, las camisetas más nuevas y sudaderas con cremallera y mucho más. Envío gratis mundial .

Hermoso look para salir a comprar un poco de ropa !!  #Fashion&Style

Fashion Trends Daily - 34 Chic Outfits On The Street (Fall - Winter) 2015

Personalized Photo Charms Compatible with Pandora Bracelets. Hermoso look para salir a comprar un poco de ropa !!

Pairing a long flow top with a low fade taper makes you look a lot less 90’s and a lot more 2016. This hairstyle does feature a long top and short sides but that doesn’t make it an undercut, as classic undercuts have a shorter top and a higher fade/shaved side.

This Will Be The Biggest Men's Hairstyle Trend of 2017

Pinterest
Buscar