Explora Dolor, Insomnio, ¡y mucho más!

Aliviar el dolor de cabeza y el estrés con acupresión en 30 segundos - Mejor con Salud

Alivia el dolor de cabeza tensional, con digitopuntura El dolor de cabeza tensional, se caracteriza por ser un dolor punzante en los músculos del cuello, cara o alrededor de los ojos. Por lo general, no es

Beneficios de la miel de manuka para la piel La miel de manuka es una miel floral que proviene del néctar de un arbusto criado en Nueva Zelanda, la cual se puede utilizar tanto interna como externamente; es un agente efectivo contra un amplio espectro de organismos infecciosos, incluyendo bacterias, virus y hongos; así como protozoos y bacterias.

La miel de Manuka es una miel floral que proviene del néctar de un arbusto criado en Nueva Zelanda, la cual se puede utilizar tanto interna como externament .

Uso terapeutico del aceite esencial del árbol del té en el acné El aceite del árbol de te, se obtiene de la destilación de las hojas del árbol “Melaleuca Alternifolia” que es originario de Australia, cuyas múltiples propiedades han sido utilizdos por los aborígenes de este país, desde hace cientos de años; son variados los usos terapéuticos que se le atribuyen a este aceite.

El aceite del árbol de te, se obtiene de la destilación de las hojas del árbol "Melaleuca Alternifolia" que es originario de Australia, cuyas múltiples ...

It’s not only great for weight loss but will also improve your digestion and help with eyesight problems.

It’s not only great for weight loss but will also improve your digestion and help with eyesight problems.

Los beneficios del vinagre de manzana Posiblemente hayas oído hablar de este producto o hasta lo hayas usado en alguna ocasión, pero no te has vuelto familiar con sus propiedades, tanto medicinales como culinarias.

Aplicar un poco de vinagre de manzana en la piel antes de dormir puede ayudar a eliminar manchas en la piel.

mudras y su significado en español - Buscar con Google

Mudra para activar el cuerpo. Las manos siempre colocadas en el plexo solar, el chakra.

Según nuestra amiga blogersip, estas semillas combinadas con el tratamiento convencional pueden ayudar a combatir el cáncer.

Las 3 semillas con mayor poder anticancerígeno

Hoy queremos hablaros de 3 semillas las cuáles se ha demostrado que son altamente anticancerígenas y que además se pueden complementar con el tratamiento de quimioterapia en el

Pinterest
Buscar