15 Excellent DIY Backyard Decoration & Outside Redecorating Plans 7 Planters…

En días como el de hoy solo apetece estar tumbado cerquita del agua para poder refrescarnos, tu solo tienes que buscar el lugar, el confort te lo acercamos nosotros (Y GRATIS A CUALQUIER PUNTO DE ESPAÑA). ¿y tú, nos enseñas tu SLEEP ZONE?

Ser vulnerable, es abrirse al amor. Quien puede amar a un monstruo gigante cubierto de escamas y de aspectos infernal. En cambio si es posible querer a una paloma y, màs aùn, si esta herida por la mano del hombre. UN GRAN ABRAZO ADRIANA FELIZ. CHILE

Sillas colgantes

Después de la colección Nestrest, el arquitecto francés ha diseñado para Dedon el sofá redondo de pie y colgante Swingrest

columpio de palets

No se puede negar que un columpio, sea dentro o fuera de casa, con o sin niños pequeños en casa, es un elemento decorativo, divertido y relajante a partes iguales. El columpio da ese punto de chisp…

The HotTug. A Motorized Floating Wood-Fired Hot Tub!

The HotTug. A Motorized Floating Wood-Fired Hot Tub!

Just missing the pool boy :)

Here are the top 10 Greek Islands to visit in Greece

Si buscas inspiración para patios y jardines, no te pierdas esta gran cantidad de fotos y consejos que tenemos para mostrarte. Ideas fácil y baratas.

Comfy lounge on a hill top overlook surrounded by trees

En el fin del mundo: allí es donde parece estar esta bellísima casa abierta al cielo y al mar. Un largo camino pedregoso, en plena naturaleza y semiaislado del mundo, lleva hasta este pequeño paraíso terrenal.

Relaxing

El asiento Swingrest de Dedon es un diseño de Daniel Pouzet que destaca por su pureza y simplicidad y está disponible en dos versiones. Información y precios del asiento Swingrest en NAHARRO.

Pinterest
Buscar