Explora Grandes Libros, Literatura, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Descarga gratis estos 5 grandes libros en PDF Vol.3 | Ortografía y literatura

Descarga gratis estos 5 grandes libros en PDF

"Vivir sin leer sería vivir sin vivir". Almudena Grandes. #BibUpo

¿Con qué libros has construido el puente de tu vida? ¿En qué libro te gustaría vivir? Decidir juntos en cla...

Las hijas de Alfonso XII  6º libro leído año 2016 (19 Marzo - 31 Marzo) (Marzo 2016)

Martínez-Fornés, Almudena. Las Hijas de Alfonso XII : el trágico destino de dos hermanas huérfanas que se casaron por amor. Madrid : La Esfera de los Libros, 2015

Hay grandes libros en el mundo y grandes mundos n los libros

Hay grandes libros en el mundo y grandes mundos n los libros xxx

Los libros que han triunfado (o nos han gustado) en 2015

Los libros que han triunfado (o nos han gustado) en 2015

Best sellers, primeras, segundas y terceras partes, ensayos, novelas... Son muchos los libros que se han publicado en el 2015 y que inevitablemente han tenido mucha repercusión. Si no tienes claro qu...

La lectura aleja...                                                       …

Frases que alegrarán a todos los amantes de los libros

"La aleja de nosotros tres grandes males el Aburrimiento, el Vicio y la Ignorancia". Sígueme para más pines

¡Los libros! Grandes amigos, con ellos nunca estarás sólo!....(El olor a cocina de las palabras, me abre un profundo apetito a la lectura).

Frases que alegrarán a todos los amantes de los libros

¡Los libros! Grandes amigos, con ellos nunca estarás sólo!....(El olor a cocina de las palabras, me abre un profundo apetito a la lectura).

Los animales tienen curiosidad por descubrir el sabor de la luna. La tortuga decide subir a la montaña más alta para probarla, pero no llega y pide ayuda a otros animales. Unos son grandes, otros muy altos, pero ninguno consigue llegar hasta ella. El último en aparecer es el ratón. ¿Conseguirá alcanzarla? Un cuento acumulativo que nos habla de la unión de todos y de la importancia de los más pequeños.

Los animales tienen curiosidad por descubrir el sabor de la luna. La tortuga decide subir a la montaña más alta para probarla, pero no llega y pide ayuda a otros animales. Unos son grandes, otros muy altos, pero ninguno consigue llegar hasta ella. El últi

Elmer, fue el primer libro del que hice un trabajo en la Universidad. Lo he trabajado mucho en clase tanto en español como en english. Es un libro fantástico, y en su día en la Universidad realicé con mis grandes compañeras un gran trabajo. "Tod@s somos distint@s, y eso nos hace importantes a cada un@ de nosotr@s"

Elmer es un elefante de colores que está harto de ser diferente y quiere ser como los demás, pero lo que verdaderamente le distingue es su sentido del humor y, por supuesto, sus divertidos cuadros de colores.

Pinterest
Buscar