Explora Populares ¡y mucho más!

Del Popular, al pasmo supervisor

'La regulación bancaria garantiza la protección del consumidor e inversor'. Con ese mensaje se vendió la reforma europea del control del sistema financiero tras la última gran crisis recién superada.Según la versión política mayoritaria en todo el..

La economía explicada con vaca

La economía explicada con vaca

Cómo quitar restos de jabón y cal de la ducha con facilidad #azulejos #ducha #limpieza

Cómo quitar restos de jabón y cal de la ducha con facilidad

El gran enemigo de nuestro baño es la humedad que se genera con la ducha, los restos de jabón y cal se suelen quedar pegados a la mampara o pared, lo que le...

Si tienes una terraza y no sabes cómo vas a decorarla porque no tienes mucha economía de donde tirar, no lo dejes para otro momento..  ¿ has pensado en utilizar los populares palets para decorar tu hogar?

Si tienes una terraza y no sabes cómo vas a decorarla porque no tienes mucha economía de donde tirar, no lo dejes para otro momento.. ¿ has pensado en utilizar los populares palets para decorar tu hogar?

LA CTEP DICE QUE LOS INFORMALES NO PUEDEN ESPERAR LOS TIEMPOS DE LA CGT      La CTEP dice que los informales no pueden esperar los tiempos de la CGT Gildo Onorato dirigente de la CTEP sostuvo que respetan los tiempos orgánicos de la CGT que no termina de definir un paro nacional pero aclaró que la realidad de los informales es muy distinta porque no hay colchón social. Tenemos una agenda propia que la profundizaremos estamos planificando para mediados de noviembre una masiva movilización al…

LA CTEP DICE QUE LOS INFORMALES NO PUEDEN ESPERAR LOS TIEMPOS DE LA CGT La CTEP dice que los informales no pueden esperar los tiempos de la CGT Gildo Onorato dirigente de la CTEP sostuvo que respetan los tiempos orgánicos de la CGT que no termina de definir un paro nacional pero aclaró que la realidad de los informales es muy distinta porque no hay colchón social. Tenemos una agenda propia que la profundizaremos estamos planificando para mediados de noviembre una masiva movilización al…

Preguntas frecuentes del Toyota Corolla 1996. El Toyota Corolla fue uno de los coches económicos más populares construidos en 1996 y, después de haber estado en vigencia desde 1966, sigue siendo popular hoy en día. Esto es en gran parte debido a su motor vivaz, con excelente economía de combustible y con estilo, en lugar de los vistosos coches-no-económicos. También lo que forma parte de su ...

Preguntas frecuentes del toyota corolla 1996

Preguntas frecuentes del Toyota Corolla 1996. El Toyota Corolla fue uno de los coches económicos más populares construidos en 1996 y, después de haber estado en vigencia desde 1966, sigue siendo popular hoy en día. Esto es en gran parte debido a su motor vivaz, con excelente economía de combustible y con estilo, en lugar de los vistosos coches-no-económicos. También lo que forma parte de su ...

FECHAS DEL CAMIÓN DE LA ECONOMÍA POPULAR   FECHAS DEL CAMIÓN DE LA ECONOMÍA POPULAR Este Martes 30 y Miercoles 31 de agosto arribará nuevamente a nuestro distrito el Camión de la Economía Popular perteneciente a la CTEP (Central de Trabajadores de la Economía Popular). Bajo el lema "defienda su salario compre productos de los mercados populares" la iniciativa recorre diversos barrios de nuestras localidades periódicamente desde año pasado ofreciendo productos tales como quesos pastas y…

FECHAS DEL CAMIÓN DE LA ECONOMÍA POPULAR FECHAS DEL CAMIÓN DE LA ECONOMÍA POPULAR Este Martes 30 y Miercoles 31 de agosto arribará nuevamente a nuestro distrito el Camión de la Economía Popular perteneciente a la CTEP (Central de Trabajadores de la Economía Popular). Bajo el lema "defienda su salario compre productos de los mercados populares" la iniciativa recorre diversos barrios de nuestras localidades periódicamente desde año pasado ofreciendo productos tales como quesos pastas y…

En los 90, un cuadro técnico del Ministerio de Economía cordobés se filtró en el mundo de Tinelli. Desde entonces y casi sin querer, este adicto a la joda se fue convirtiendo en uno de los mejores comediantes populares de la TV desde el Negro Olmedo

Yayo y cómo hinchar las pelotas de por vida

En los un cuadro técnico del Ministerio de Economía cordobés se filtró en el mundo de Tinelli. Desde entonces y casi sin querer, este adicto a la joda se fue convirtiendo en uno de los mejores comediantes populares de la TV desde el Negro Olmedo

PRÓXIMAS FECHAS CAMIÓN DE LA ECONOMÍA POPULAR   PRÓXIMAS FECHAS CAMIÓN DE LA ECONOMÍA POPULAR El próximo Martes 21 y Miércoles 22 arribará nuevamente a nuestro distrito el Camión de la Economía Popular perteneciente a la CTEP (Central de Trabajadores de la Economía Popular) y gestionado por el Movimiento Evita de Necochea y Quequén. Bajo el lema "defienda su salario compre productos de los mercados populares" la iniciativa recorre diversos barrios de nuestras localidades periódicamente desde…

PRÓXIMAS FECHAS CAMIÓN DE LA ECONOMÍA POPULAR PRÓXIMAS FECHAS CAMIÓN DE LA ECONOMÍA POPULAR El próximo Martes 21 y Miércoles 22 arribará nuevamente a nuestro distrito el Camión de la Economía Popular perteneciente a la CTEP (Central de Trabajadores de la Economía Popular) y gestionado por el Movimiento Evita de Necochea y Quequén. Bajo el lema "defienda su salario compre productos de los mercados populares" la iniciativa recorre diversos barrios de nuestras localidades periódicamente desde…

Pinterest
Buscar