¡Explora estas ideas y más!

Explorar temas relacionados

Capilaridades

Viendo la portada de ABC reflexioné sobre los complejos arcanos que justifican la convergencia de los dos políticos que la ocupaban: Carles Puigdemont y Pablo Iglesias. El primero, representante de la añeja burguesía catalana tan laxa ella con la..

¿El PPSOE?

En 2004 y 2008 Rajoy cayó frente a Zapatero. La primera vez por la manipulación política del dolor de un atentado, una vileza inaudita (véase cómo han cerrado filas en Londres). La segunda vez porque la inercia económica mundial soplaba muy a favor,..

Sí, es un golpe de Estado

Al fin el ministro Portavoz ha tenido el valor de llamarlo por su nombre: golpe de Estado. Eso es exactamente lo que se fragua en Cataluña por parte del gobierno de la Generalitat y las fuerzas que lo sostienen en el parlamento autonómico. Un golpe..

Un rebaño hacia el abismo

Otra vez estamos ahí. En el lugar de la matanza. Esta vez en Manchester. Tres días con enviados especiales de todas las televisiones del mundo que se disputan las imágenes de las flores, las notas de condolencia y las caras, llorosas el primer día,..

Por lo menos léanse la Wikipedia

Comprendo que Celia Mayer estaba demasiado ocupada en sus tareas de la concejalía de Cultura y Deporte del Ayuntamiento de Madrid como para tener tiempo de leerse los treinta volúmenes del Cossío. Vade retro Satana... pero antes de haber embarcado al..

Cono Sur

Varios detalles de la mentalidad de Podemos fueron de nuevo revelados con el recibimiento maleducado en el Parlamento al presidente argentino, así como con la intervención montonera de Errejón. Y ni siquiera hace falta insistir en la demostración de..

Asesinos sueltos

Hablemos claro. La excarcelación prematura de Pedro Luis Gallego, apodado "el violador del ascensor" y condenado a 273 años de reclusión por dos asesinatos y dieciocho agresiones sexuales, no era inevitable. Los crímenes perpetrados contra al menos..

Chispa

Empiezan a adquirir envergadura de volumen los folios debidos a las extravagancias de Podemos. Hoy, en esa sección podemita que podríamos llamar "Gente atrapada en el siglo XX a la que no sabemos cómo decir que se cayó el Muro (Goodbye Lenin)",..

El efecto Hillary

«Tenía que hacerlo ya, y aun así ha perdido demasiado tiempo y ha permitido que la burbuja de Sánchez crezca. Tanto que ha sido él quien la ha hecho salir antes de lo que pensaba. ¿Sabes por qué tuvo que filtrar que se presenta? Porque sospechaba que..

La izquierda arrepentida

La épica de la Transición ya no funciona. La rehabilitación póstuma de Suárez, aquella explosión emocional en su memoria, fue mucho más un homenaje a su honradez personal que a su aventura histórica. La gente aplaudía su armón porque había muerto sin..

Pinterest
Buscar