Sabellidae (feather duster worms) are sedentary marine polychaete tube worms where the head is mostly concealed by feathery branchiae. They build tubes out of parchment, sand, and bits of shell.

Feather duster worm in La Herradura, Granada (Spain) Light effect taken underwater, no photoshop. Feather gusano plumero en La Herradura, Granada (España) Efecto de luz tomada bajo el agua, sin photoshop.

Hatchetfish

Las criaturas marinas mas extrañas

Criaturas extrañas del océano: Pez hacha (Sternoptychidae) Dadas las profundidades extremas a las que los científicos deben ir para encontrar éste

Todas estas imágenes me han dejado con la boca abierta (y con miedo a que algún bicho se metiera dentro....) y es que unas son escalofriantes, otras...

gigantesco tiburón sierra trompudo (Pristiophorus cirratus) es una especie de elasmobranquio del orden Pristiophoriformes. Vive en el este del océano Índico, alrededor de Australia, en la plataforma continental a profundidades de entre 40 y 310 m.

Coryphella-polaris sea slug

La curiosidad por saber qué hay en las profundidades del mar llevó a Alexander Semenov a explorar los que aún pocos conocen: criaturas que por su apariencias parecen ser de otro planeta.

Aldabra, Seychelles  | isla aldabra, seychelles, africa0.jpg (

Lima. La caza, la contaminación y la destrucción de ecosistemas en nombre del progreso del hombre son algunas de las razones por las que miles de especies animales han desaparecido a lo largo de la historia.

pareja de perros del norte

El Pez Dragón, el Pez Abisal, el Tiburón Peregrino, el Isópodo Gigante y el Pez Piedra son algunos de los animales que viven en las profundidades.

Pinterest
Buscar