Explora Fondo Pantalla, Fondos Bonitos, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

FASHIONISTA FRASES ~ Styling Creator

Soy edición limitada. Frases para mujeres exitosas y triunfadoras en la vida. Emprendedoras.

Todo el mundo sonríe en el mismo idioma Seamos de donde seamos hay algo que nos une… la sonrisa es un arma poderosa que no entiende de idiomas, edades, religiones… No dejes de sonreír, verás como cambia tu lunes si lo afrontas con una sonrisa

Todo el mundo sonríe en el mismo idioma. Seamos de donde seamos hay algo que nos une… la sonrisa es un arma poderosa que no entiende de idiomas, edades, religiones… No dejes de sonreír, verás como cambia una circunstancia si lo afrontas con una sonrisa.

Vinilo Mejor Por Venir

Todo para una casa acogedora. Ventas exclusivas y precios con un descuento de hasta el respecto al PVP. Accesorios con estilo y muebles de firmas de prestigio.

Diseño audaz: Carteles con frases positivas Watercolors  El éxito es la suma de pequeño esfuerzos repetidos día tras día. https://m.facebook.com/undisenioaudaz

El éxito es la suma de pequeños esfuerzos repetidos día tras día. Frases de éxito y motivación para emprendedoras.

Cuidado, guiate por las acciones no por las palabras

Frases De La Vida on

"No te confíes de las palabras bonitas. Muchos tienen azúcar en la boca y veneno en el corazón.

Heli Papeles ♥: Planificador semanal completo para imprimir

¡Hola! Mis días pasan volando y ya empieza la rutina escolar, los nuevos proyectos y lo inesperado que seguro me trae la vida (siempre...

duele

Considerar que cuando algo duele es porque nos importa, como propone con esta frase John Green, es poder enfocarse en lo solucionable, encontrar oportunidades y trabajar sobre lo posible. El padece…

Llegué al límite de no poder seguir sonriendo y decir "Estoy bien"; empecé a llorar sin ningún motivo porque "estoy cansada".

Quizá es lo mejor, yo también recuerdo las cosas malas, y me da rabia contra ti por hacerlo y contra mi por permitirlo, eso me hace querer desistir, pero quizá es lo mejor.

Pinterest
Buscar