El reflejo de nuestra vida en las redes sociales  Cuando vemos en las redes sociales fotografías o comentarios de nuestros contactos quizás pensemos que nuestra vida es aburrida y no tiene nada para ofrecer… por ello hacemos lo imposible para parecernos al resto y subimos miles de fotos para contar nuestras peripecias.

El reflejo de nuestra vida en las redes sociales Cuando vemos en las redes sociales fotografías o comentarios de nuestros contactos quizás pensemos que nuestra vida es aburrida y no tiene nada para ofrecer… por ello hacemos lo imposible para parecernos al resto y subimos miles de fotos para contar nuestras peripecias.

¿Cómo superar la inseguridad social?  La inseguridad es un estado de duda más o menos permanente en el que se encuentran cada vez más personas, haciendo mella tanto en su crecimiento como en sus relaciones personales. Sentirnos inseguros compromete nuestro éxito profesional y emocional, ya que ata nuestra creatividad y convierte a “minimizar los riesgos” en nuestro objetivo principal.

¿Cómo superar la inseguridad social? La inseguridad es un estado de duda más o menos permanente en el que se encuentran cada vez más personas, haciendo mella tanto en su crecimiento como en sus relaciones personales. Sentirnos inseguros compromete nuestro éxito profesional y emocional, ya que ata nuestra creatividad y convierte a “minimizar los riesgos” en nuestro objetivo principal.

El poder moderno no busca reprimir, sino angustiar  El miedo es una emoción humana completamente natural que, de hecho, garantiza la supervivencia. Pero llevado al extremo, tiene la capacidad de condicionar el pensamiento, las emociones y la conducta de las personas.

El poder moderno no busca reprimir, sino angustiar El miedo es una emoción humana completamente natural que, de hecho, garantiza la supervivencia. Pero llevado al extremo, tiene la capacidad de condicionar el pensamiento, las emociones y la conducta de las personas.

Las personas inteligentes aprenden de los errores que cometen otros   Aprender de los #errores propios es necesario pero también es bueno #observar los del resto, ya que a uno mismo no le da tiempo a #cometerlos todos.  #Emociones

Las personas inteligentes aprenden de los errores que cometen otros Aprender de los #errores propios es necesario pero también es bueno #observar los del resto, ya que a uno mismo no le da tiempo a #cometerlos todos. #Emociones

Me he sentado delante del espejo a hablar con mi reflejo   Somos lo que queremos ser, el #reflejo de los sueños, las #esperanzas y las #experiencias. Somos lo que aprendimos del pasado, no lo que el pasado determina.  #Emociones

Me he sentado delante del espejo a hablar con mi reflejo Somos lo que queremos ser, el #reflejo de los sueños, las #esperanzas y las #experiencias. Somos lo que aprendimos del pasado, no lo que el pasado determina. #Emociones

El afecto positivo, ¿qué es y en qué nos beneficia?  El afecto positivo, protagonista de este artículo, no es más que un estado anímico general compuesto por un conjunto de emociones positivas.

El afecto positivo, ¿qué es y en qué nos beneficia? El afecto positivo, protagonista de este artículo, no es más que un estado anímico general compuesto por un conjunto de emociones positivas.

Cuando despertó, todavía estaba allí  Como en el cuento del dinosaurio hay personas que, pase lo que pase, siempre están ahí. Son nuestras estrellas, aquellas que marcan el norte cuando no encontramos el camino. Personas con luz propia que nos guían y  permanecen a nuestro lado incluso después habernos ido.

Cuando despertó, todavía estaba allí Como en el cuento del dinosaurio hay personas que, pase lo que pase, siempre están ahí. Son nuestras estrellas, aquellas que marcan el norte cuando no encontramos el camino. Personas con luz propia que nos guían y permanecen a nuestro lado incluso después habernos ido.

Agradezco las noches que se hicieron mañanas por amigos que se hicieron familia   Los amigos son ese cuerpo de baile con el que superarás baches, ganarás #resistencia y #aprenderéis a no dejar de bailar bajo ninguna #circunstancia.  #Emociones

Agradezco las noches que se hicieron mañanas por amigos que se hicieron familia Los amigos son ese cuerpo de baile con el que superarás baches, ganarás #resistencia y #aprenderéis a no dejar de bailar bajo ninguna #circunstancia. #Emociones

¿Sabes manejar los celos del niño?  “El que es celoso, no es nunca celoso por lo que ve; con lo que se imagina basta”. Así habló una vez Jacinto Benavente. Pero ¿podría esta frase extrapolarse a los celos del niño? ¿Hay más de imaginación que de realidad en esta cuestión?

¿Sabes manejar los celos del niño? “El que es celoso, no es nunca celoso por lo que ve; con lo que se imagina basta”. Así habló una vez Jacinto Benavente. Pero ¿podría esta frase extrapolarse a los celos del niño? ¿Hay más de imaginación que de realidad en esta cuestión?

7 hábitos que no te llevan a ninguna parte  Los hábitos se adquieren muchas veces de manera inconsciente. Simplemente te vas mecanizando y ya no te acuerdas por qué piensas de un modo determinado o por qué haces las cosas siempre de una misma manera. Terminas creyendo que es la única forma de pensar o de vivir que existe, y todo es tan obvio para ti que ni siquiera te detienes a cuestionarlo.

7 hábitos que no te llevan a ninguna parte Los hábitos se adquieren muchas veces de manera inconsciente. Simplemente te vas mecanizando y ya no te acuerdas por qué piensas de un modo determinado o por qué haces las cosas siempre de una misma manera. Terminas creyendo que es la única forma de pensar o de vivir que existe, y todo es tan obvio para ti que ni siquiera te detienes a cuestionarlo.

Pinterest
Buscar