Explora Casa, Huevos, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

tips orden hogar

Todos los gráficos son sacados de internet legalmente, y sin ánimo de lucro, sólo para disfrute de mis seguidores. Salvo algunos (no todos) realizados por mí desde una imagen, y es un precio simbólico por el trabajo que conlleva.

Original Idea para Reciclar Cajas de Carton

En esta ocasión te quiero compartir unas excelentes ideas ademas muy practicas de hacer, para reciclar cajas de zapatos que tengamos arrumbadas o queramos tirar, espero te gusten.

refrigerator-before-and-after

8 cosas que no sabías que se pueden lavar en un lavavajillas. Descubre los otros objetos que se pueden limpiar con este electrodoméstico y que otras cosas se pueden hacer con él.

52 consejos de organización meticulosos para la persona TOC que está en ti

52 consejos de organización meticulosos para la persona TOC que está en ti

Idea for storing Kids' memories - Make memory boxes for each kid.- Idea para guardar los recuerdos de los niños: cajas individuales divididas por años

Transforma unas feas cajas de cartón en atractivos contenedores de almacenamiento con cinta adhesiva.

35 maneras baratas e ingeniosas para tener el mejor salón de clases

Office organization, small space organization, office decor, DIY office, popular pin, smart office organization, organization hacks, tutorials.

Office organization, small space organization, office decor, DIY office, popular pin, smart office organization, organization hacks, tutorials.

La ferretería es tu amigo cuando se trata de la organización de las cosas pequeñas, como suministros de oficina o de artesanía. | 52 consejos de organización meticulosos para la persona TOC que está en ti

La ferretería es tu amigo cuando se trata de la organización de las cosas pequeñas, como suministros de oficina o de artesanía.

O medicamentos o café y suministros de té. Las posibilidades son infinitas. Un organizador como éste cuesta alrededor de 16 dólares en Home Depot.

Repisa practica para baños con poco espacio

1 Organizando el espacio en el mueble del cuarto de baño   2 Un mueble añadido que ocupa poco espacio   3 Un espacio para secadores y otros bártulos para el pelo   4 Cajones deslizantes   5 Repisas en paredes que estaban

Pinterest
Buscar